Colocar la ps4 slim en vertical?

Con un soporte adecuado... es malo apra la consola, bueno o indiferente?
dantemugiwara escribió:Con un soporte adecuado... es malo apra la consola, bueno o indiferente?

para mi y segun mi logica.

la ps4 slim tiene tres salidas y entradas de aire una a cada lado y otra en la parte de atras, si tu tapas una cuantas queda ?
Si se vende el soporte oficial para ponerla en vertical, malo no será, puesto que siguen libres las ventilaciones ...
Bueno cada quien que lo haga, pero yo pienso que es malo.

Tambien sony vende las ps4 asi que si se te jode mas rapido mas rapido te venden una.

Pero como digo cada quien que lo haga pero si es cierto que con eso le reducis mucho el espacio para que ventile.
MAXAITA escribió:Bueno cada quien que lo haga, pero yo pienso que es malo.

Tambien sony vende las ps4 asi que si se te jode mas rapido mas rapido te venden una.

Pero como digo cada quien que lo haga pero si es cierto que con eso le reducis mucho el espacio para que ventile.

Como Sony es el que vende las PS4, y la mayoría de la gente la pondrá en horizontal, seguro que la han diseñado mal a propósito para que se estropee a los 2 años y un día...

Menudo razonamientos los de alguno....

Está más que demostrado que no hay ningún problema en ponerla en vertical
TheOneAngel escribió:
MAXAITA escribió:Bueno cada quien que lo haga, pero yo pienso que es malo.

Como Sony es el que vende las PS4, y la mayoría de la gente la pondrá en horizontal, seguro que la han diseñado mal a propósito para que se estropee a los 2 años y un día...

Menudo razonamientos los de alguno....

Está más que demostrado que no hay ningún problema en ponerla en vertical

Por eso dije cada quien haga lo que le parezca

Y que la hayan diseñado no quiere decir que no hay errores o que no se puedan equivocar. Yo tuve una 360 con la luz roja y era de microsoft que tiene un ejercito de ingenieros y se te olvidan los errores de las play. Bueno la verdad que yo no tengo dinero para botar si tuviera no me preocuparia por nada total puedo tener todas las que quiera.

Como dije eso pienso yo no creo que tenga la verdad absoluta pero eso es lo que pienso y la mia no la pongo asi cada quien que haga lo que se le ocurre con la suya.
5 respuestas