Colocar Matrix Infinity en la placa.

Primero quisiera preguntar si todas las v13 llevan fix de proteccion, aunque me parece que no porque yo tengo una v13 y en la foto del hilo de guia para instaladores donde se supone que debe estar el fix en la mia no aparece.Por eso quisiera saber que version tengo de la v13, me parece que tengo esta de esta foto porque coincide con mi placa, que se supones que es una GH-035-43.

Por otro lado si alguien que tuviera experiencia instalando chips Matrix Infinity , que es el que quiero instalar, me pudiera decir cual es el mejor sitio de la placa para colocarlo y que luego todo encaje bien, tanto el chip como los cables, me ayudaria bastante.

Gracias
para saber si es v12 o 13, mira esta foto
http://img165.imageshack.us/my.php?image=versionespstwo7uw.jpg

y de todos modos ponle el fix TEO. Los esquemas son iguales, los puntos de los fixes tambien, lo unico que varia es ke si es v12 se quemara hagas lo que hagas y si es v13 la tendras por siempre (si la cuidas)
airam1809 escribió:para saber si es v12 o 13, mira esta foto
http://img165.imageshack.us/my.php?image=versionespstwo7uw.jpg

y de todos modos ponle el fix TEO. Los esquemas son iguales, los puntos de los fixes tambien, lo unico que varia es ke si es v12 se quemara hagas lo que hagas y si es v13 la tendras por siempre (si la cuidas)

No, si se que la mia es v13 porque tiene la pegatina de garantia abajo de la consola encima de un tornillo.Lo que yo queria saber es si todas las v13 llevan el fix de proteccion de Sony o si solo algunas.Por ejemplo en la foto que me has puesto para detectar la version aparecen dos tipos de v13, la mia es la de abajo, la que tiene el v13 en color naranja, porque me aparece el rectangulo blanco ese.Lleva la proteccion de Sony la del rectangulo blanco?Y si lleva el fix de Sony aun asi es recomendable poner el fix TEO que me has nombrado antes?Me puede poner un enlace de un tutorial para el fix TEO?Perdon por tantas preguntas pero es que estoy liado.

Ademas si alguien puediera ayudarme con lo de colocar el chip Matrix Infinity se lo agradeceria.

Un saludo.
tu play lleva fix, pero de todos modos, ¿¿¿¿si la proteges es mejor no????

http://www.picsystems.net/fix_pstwo_index.htm
Yo los pongo segun la fotoImagen. No es exactamente tu placa, pero para ver el sitio ...

Como veras, se ven tambien los diodos de proteccion y la resistencia de 100K.
airam1809 escribió: si es v12 se quemara hagas lo que hagas y si es v13 la tendras por siempre (si la cuidas)

No es cierto, aqui tengo tres v-12, mas las cientos que he chipeado ya y ninguna ha fallado, el secreto está en asegurarse que el cliente comprende lo de "Verbatim -R a la mínima velocidad"

La V-12 no se quema si la cuidas, garantizado.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
No es cierto, aqui tengo tres v-12, mas las cientos que he chipeado ya y ninguna ha fallado, el secreto está en asegurarse que el cliente comprende lo de "Verbatim -R a la mínima velocidad"

La V-12 no se quema si la cuidas, garantizado.

Un saludo.

no estoy de acuerdo, porke yo era el cliente que simpre verbatin -r a 1x, y me peto. Dependera del fix, digo yo...
airam1809 escribió:no estoy de acuerdo, porke yo era el cliente que simpre verbatin -r a 1x, y me peto. Dependera del fix, digo yo...

Nose killo, mi fix es muy sencillo (pic+diodos) y les meto discos a 4x.

Qué se te quemó, la lente o el RS?

Un saludo.
que yo sepa lente, pero luego la cambie y no iva nada

supongo que seria porke no kite el fix...

Ya me da =, esta la placa muerta en un cajon, la tengo para piezas
airam1809 escribió:que yo sepa lente, pero luego la cambie y no iva nada

Entonces lo que se te fué es el Driver, no la lente.

Un saludo.
Yo uso el fix de Teo, y de momento todas las que hecho sin problemas. Dos diodos, una resistencia de 100k, y le quito las 2 resistencias de 22 ohmios para que la lente aguante mas.
En la foto que he puesto mas arriba se pueden los huecos , a la parte de abajo a la derecha, al lado de las serigrafiadas como 220.
10 respuestas