colocar partidas desde sd a wii con SaveGameManagerGX?

Hola
Quiero colocar una partida guardada del super smash bros brawl a mi wii desde la SD, pero todas las que encuentro son en formato data.bin, de manera que si yo la copio desde el administrador de archivos de la wii, no me permite copiarla, por lo que recurri al SaveGameManagerGX, pero este programa no soporta los data.bin, sino que los savegames los guarda en una carpeta con muchos archivos y en internet no encuentro en ningun lado savegames en ese formato para el SaveGameManagerGX.

Alguien sabe como traspasar los data.bin, o donde conseguir partidas guardadas para el SaveGameManagerGX??

Con el priiloader intente desbloquear el bloqueo de escritura de la wii para los savegames, pero aun asi, no pude copiar los data.bin con el adm de archivos de la wii.

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias!
Hay dos formas:
1. Desencriptas el BIN con FE100 (aunque previamente necesitaras las claves privadas de tu consola obtenidas con xyzzy de Bushing), una vez que tengas los archivos desencriptados los sustituyes en una partida extraída con Save Game Manager e instalas. [+risas]

2. Usa Banana Saves de Mark e instalas la partida desde el propio menu de Wii. (que tecnicamente es lo mismo que hace priiloader pero sin modificar permanentemente la consola.

Ambos métodos funcionan y yo me decantaría por el segundo. Si no funciona algo estás haciendo mal [poraki]
Creo que ya está resuelta la duda, pero si tienes alguna más, utiliza el hilo oficial de la aplicación: hilo_utilidad-savegame-manager-gx_1412734

PD - Banana Patcher también tiene un hilo oficial por si tienes dudas con su funcionamiento.
2 respuestas