Colocar protectores en pantallas

Holame e comprao unos protectores para ponerlos en la pantalla tactil, son 3 capas la del medio es mas gruesa y las del los dos exterios llevan una pestañita para poder despegarllas.Bien , el problema es k no tengo ni puta idea de como ponerlo (creia k es facil, pero no), intento poner la capa del medio (creo k habra k poner esa) pero se me kedan muchas burbujas por en medio. Alguien pude exarme una mano??
GRACIAS POR ADELANTADO
Me pasaba lo mismo que a ti, pero las burbujas han ido desapareciendo con el tiempo XD
pues si se pone la capa de enmedio con cuidado y poco a poco, no tiene mucho misterio:-P
Yo tiré unos protectores por no saber ponerlos, así que ojo.

A ver, el protector está compuesto por una lámina gruesa en el medio (el protector en sí) y dos láminas finas que lo cubren, una por cada lado.

Primero mira qué lámina tienes que quitar para que el pegamento (el lado del protector por el que pega) quede al aire.

Tras éso pega un lado de éste en la pantalla, a poder ser en todo el lado derecho/izquierdo (vamos, la altura de la pantalla, los dos lados más pequeños), y ayúdate del típico cartoncillo que te traen los protectores o de algo fino y duro (una tarjeta de crédito o similar te puede valer).

Vale, todo listo, pues ahora vas pegando poco a poco usando el cartón/tarjeta para que no salgan burbujas, pasándolo por la parte que ya está pegada hacia la que está sin pegar.

Y con mucho cuidado y paciencia puedes conseguir pegarlos.

PD: Hay un tutorial por aquí para ponerlos, mira en la búsqueda.
No te venia una Soft Card para ir arrastrando las burbujas? Si se te quedan cerca de los bordes es bastante facil sacarlas.

Un saludo.
Pues es lo k hacia, pero lo que no me imaginaba que era tan jodio quitar las burbujas.Lo hare cuando disponga de mucha paciencia [qmparto]

MUCHAS GRACIAS
Hola...

siento el montaje que lo he hecho un poco deprisa y corriendo... pero creo que mas o menos se plasma la idea de lo que quiero decir:
Imagen
(hacer click en la imagen para ver tamaño real)

la idea es que sin despegar la otra parte.....ir empujando con el carton (soft card) y este ya de por si va despegandolo solo. Aun asi controlamos con la otra mano para que no se despegue del tiron... Se va rascando despacio pero con firmeza...hasta que el solo sale hasta final.

He puesto ya muchos y creo que esta es la mejor tecnica porque tienes pleno control.

Espero que sea de ayuda. ^_^
Yo con la softcard me cargué medio protector, estaba dura y me rajó todo el plástico de la pantalla de arriba(y justo en el centro [triston] ) aparte de que no conseguí quitar las burbujas de abajo xD Era mi primera vez pero yo creo que en parte sería porque era un protector malo de un galerias primero. Asi que ojo, que según como sea el protector vas a tener más problemas o menos.
dicen que hay que llenar el baño de vapor y luego entrar a colocar el protector :/

yo llevo un año con los protectores precintados, no me atrevo... (...)
axelin escribió:Yo con la softcard me cargué medio protector, estaba dura y me rajó todo el plástico de la pantalla de arriba(y justo en el centro smile_[triston] ) aparte de que no conseguí quitar las burbujas de abajo xD Era mi primera vez pero yo creo que en parte sería porque era un protector malo de un galerias primero. Asi que ojo, que según como sea el protector vas a tener más problemas o menos.

Hombre yo mi ejemplo es usando los protectores de Game, que jamas me han dado problema ;)

Dym escribió:dicen que hay que llenar el baño de vapor y luego entrar a colocar el protector :/

yo llevo un año con los protectores precintados, no me atrevo... (...)

Hombre no se si eso sera cierto o no pero vamos....no creo que quede bien con esa humedad entre el protector y la pantalla...
si son buenos, no tienen porque dejar burbujas, a no ser que queden motas de polvo.
Como bien dicen arriba, lo mejor es despues de un baño o un sitio muy humedo (en los sitios humedos no hay polvo).
Yo he colocado unos cuantos en la nevera :D.
El secreto es ir poco a poco con paciencia...
Neo_Zell escribió:(en los sitios humedos no hay polvo).

pero hay humedad.........que te deja entre la pantalla y el protector....
Dreamersoy escribió:
pero hay humedad.........que te deja entre la pantalla y el protector....

No entiendo tu concepto de humedad ... eso es como decir que se queda calor entre la pantalla y el protector si lo pegas en Agosto ;|
13 respuestas