Colocar PSP en Logitech PlayGear Pocket

Wola a tod@s,

Hace un par de días que me hize con una funda Logitech Playgear, y tengo que decir que es muy bonita, muy resistente y que para mi es un accesorio imprescindible, pero tengo una gran duda.... He leido en diferentes hilos que se puede personalizar y ajustar a la PSP y fijar con gomas y no se q historias más.... Conoceis de algún manual q diga como lo haga o alguien puede explicarmelo? Pq yo lo unico q he hecho es colocar la PSP dentro de la funda sin fijar ni hacer nada más (el manual tampoco dice nada más)...

Muchas gracias a tod@s!!

JoRdI
en primer lugar enhorabuena, creo que has hecho una gran compra, y que gracias a la protección, tu psp tendrá una mayor esperanza de vida [360º].

Luego decirte, que para colocar la psp dentro de la playgear, no hay nada más que hacer, que lo que has hecho, meterla y punto, jejeje, verás que cierras, abres, juegas con ella, y todo sin tener que sacarla de su casita [qmparto].

Ahora bien, lo de personalizar la funda va por otros derroteros, y es que si eres observador, verás que las gomas negras que están entre la funda y tu consola, se pueden sacar de su localización, con mucha facilidad, y es ahí, una vez las hayas sacado, donde la peña jalapeña, pone sus personalizaciones, que no es más que impresiones con calidad, de sus detalles, series, o pelis favoritas, muchos las hacen a su gusto, otros simplementes las bajamos de internet, y luego las colocamos en ambas partes de la funda, o en una de ellas, volvemos a colocar con sumo cuidado de que queden perfectas, las gomas negras, y voilá ahora tienes algo personal inigualable, e intransferible, jejeje.

Si buscas por internet, verás infinidad de modelos, algunos vienen con el tamaño justo de la funda, así que solo imprimes, recortas y colocas, otros en cambio, hay que ajustarlos.

Por este mismo foro, hay un hilo donde pudes ver las plantillas, y descargarte algunos skins ya hechos, te dejo el link, por si andas despistadillo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445531

Saludos.
Muchisimas gracias por la info Elfa!!!!
Yo tb creo q he hecho una buena compra, pero creo q la Logitech tiene un pequeño fallo, tener de sacar la PSP de la funda cada vez q quieres poner un UMD es un poco coñazo..... no creeis?

Gracias
Mas Coñazo es Tener La pG Visor Y el PG poCket COmo yo, que son incompatibles hay que cortar y hacer un apaño para poder entrar las dos a la vez con tu pSp, pero bueno XD
de nada ToTi, me alegro haberte servido de ayuda, por otra parte, te doy la razón, es un pequeño inconveniente lo de sacar la consola para cambiar el umd, pero bueno, que se le va a hacer, imagino que haber hecho algo para evitarlo, quizá hubiera encarecido el precio, o estéticamente hubiera sido un truño, el caso es que no hay nada que hacer; eso sí, por ahora no me disgusta demasiado, ya que mi psp es 1.5, con lo que eso conlleva de no estar cambiando de juego [pos eso].

Saludos y cuando tengas tu skin preferido puesto, podrías poner alguna fotillo, para ver como queda, jejeje.
Yo tambien tengo esta funda, y decir que es verdad, me encanta porque no rompe mucho la estética de la psp, tan brillante y eso, y que gana muchisimo una vez sacada del embalaje.

No habia visto nada de esto de los skins, pero la verdad es que me parece una buena idea. Gracias por la info.
5 respuestas