colocar sensores termicos de la caja en VGA, HD y micro

HOla.

estamos montando el pc y en la caja vienen unos sensores termicos para ponerlos en la placa.

¿Donde se colocan? Tenemos los sensores para el VGA, el HD y el micro.

Y otra cosa. Tambien trae conexiones frontales para firewire y altavoz y microfono. En que parte de la placa se colocan?? La placa es una Gygabite K8NS PRO.
Hola

yo akavo de montar mi kaja, y los e kolokado asi:

el del micro lo e situado entre el micro y el disipador del ventilador del micro, k esta encima

el de VGA lo e kolokado igual entre el ventilador y la tarjeta, pero sin kitar el ventilador , para no perder la garantia de la targeta grafika, komo es muy delgado, solo tienes ke kitar la grafika de la plaka y fijarte vien en buskar algun hueco

el del disko duro, justo en el medio, en esa especie de cirkulo ke traen los disko duros en medio, lo puedes pegar kon kualkier kosa, cinta aislante, algo de pegamento

aun asi, os pongo esto, es de komo montar un pc, por si le kereis hechar un vistazo

saludos
Mira, yo te recomiendo, cuando pongas las sondas q lo hagas de la siguiente manera:

La de la cpu q toke ligeramente el bloke del procesador o nucleo, pero nunca entre el disipador y el micro
Idem con la grafica,
La del HD ponla en un la teral del disco duro, ya q éstos estan diseñados xa disipar el calor por los lados,
y depués, si te sobra alguna sonda, colokasela a una memoria o a la xapa de la fuente, como kieras.

De esta manera es como se tiene q colocar, con especial cuidado en la grafica y el micro. No es un capricho mio, es como dicen q se pone; suerte
2 respuestas