Colocar switch de encendido a placa de portatil

Bueno pues quiero montar la placa del portatil en una caja y quiero sustituir la placa pequeña donde vienen los botones de power y del wifi por un switch de encendido. El problema esque me e puesto con el polimetro a intentar averiguar cuales son las salidas del boton power midiendo continuidad y no saco nada en claro. Soldaria los cables del switch directos al interruptor pero se me ha partido la faja de la placa de encendido por eso quiero sacarlo directamente del conector de la placa madre. La pregunta es si alguien ha hecho algo parecido o sabe como averiguar cuales son los pines del boton power con el polimetro. Es un acer asspire 5541 y el boton power en si es de esos microbotones con cuatro patillas.
Gracias de antemano y saludos
Hola, yo hice algo parecido con una Sony VAIO de rastrear en la placa la parte del encendido y colocar un switch propio en lugar de todo el panel que traía de fábrica.

Resultado; funciona a la perfección por unos dias y de repente murió. Se ve que el equipo funciona con normalidad pero ya no hay forma alguna de encenderla, supongo alguna parte se quemó en el interior al omitir algún sistema de protección que incluyera el panel original.

Saludos.
Si es como uno de estos
Imagen

Solo debes ir probando haciendo puente entre 2 pines, hasta que encuentres la combinación que lo haga encender.
2 respuestas