Hola a todos, pues he estado haciendo unas pruebas, y no ha habido manera. Resulta que he puesto en el Fsd 2.2, con dvdextract, los archivos del Spiderman edge of time. Entonces, he mirado si tenia en el marketplace desde el pc, algun title update, y me sale 1 - TU_10LC25I_0000008000000.0000000000082.
Entonces, lo he metido en un hd, igual que el juego, para pasarlo al hd interno de 250 gb. Hasta aquí todo bien, paso el juego, desde el Fsd, con el explorador de archivos que tiene. Y luego hago un scan, para que me reconozca el juego el Fsd y las caratulas.
Voy al apartado juegos, y ahi me sale, perfectamente. Le doy a Y para ver los updates, y que me los descargue, y no me encuentra ninguno. Entonces, como yo tengo descargado el arriba indicado, voy y lo meto en la carpeta content-cache. Vuelvo a ver los updates de los juegos, y no me sale. Luego voy al explorador otra vez, me meto dentro de la carpeta del Freestyle-data-titleupdate, y ahi me salen todos los updates de todos los juegos que tengo. Lo copio a esa carpeta, y tampoco me sale desde el juego.
Estoy haciendo algo mal, y no se el que. A ver si alguien me puede iluminar un poco.
un saludo.