Colocar un exploit a una consola con otra ya chipeada

Hola.
Sería posible coger el DD de una consola virgen, conectarlo a una con chip. Encenderla, colocarle el slayer, y exploitearla?

Y posteriormente devolverla a su consola sin chip.

Creo que no pero lo pregunto por si las moscas.... [666]
Pues no se puede, con una consola chipeada lo que puedes hacer es hotswap... bueno, o instalarlo mediante los juegos splinter cell, 007 AUF o MA... como necesitas pasar la partida hackeada a la memory card así te ahorras el tenerte que hacer un adaptador para el pc :P
Si se puede, mira mi firma [chulito]
Ya pero eso es haciendo Hotswap.
Lo que yo digo es poner el disco duro de la consola nueva en la chipeada. Encender la chipeada. Conectarla por FTP, subirle el exploit. Apagar la consola chipeada, quitar el disco. Ponerlo en la consola nueva, encenderlo y que funcione.

Porque a la consola chipeada le debe dar igual que el disco este o no bloqueado, ??? digo yo
yo personalmente he echo varios exploit siguiendo este pedazo de tuto .....http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065 con esto lo haras en 10 minutos sin pc solo necesitas un dvd con el ZXBInstaller 2.2 O EL 2.3 ,,,SI TIENES ALGUNA duda dimela
Con el exploit del hotswap ese, ¿la xbox leeria copias de seguridad y/o emuladores etc directamente? ¿o tambien habria que flashear la bios?
Con el exploit metido te va a leer todo lo q le metas... más bien todo lo que lea tu unidad de DVD
Es que por lo q veo con ese exploit solo se instalaba el dash y no se cambiaba la bios, por eso mi duda. Gracias :)
7 respuestas