Colocar una pantalla sin que quede nada de polvo o residuo

Hola

Tengo una GCW-Zero a la que le tengo que cambiar el embellecedor de la pantalla.
El tema es que para mi siempre ha sido imposible cambiar una pantalla o un embellecedor. O cualquier elemento que tenga que estar entre una pantalla y el cristal sin que quede ningun residuo. Principalmente el polvo.

Conoceis alguna forma de hacer esto sin dejar ningun residuo? O quizas algun local libre de polvo donde pueda hacerse? O cualquier otra cosa que se os ocurra. Pero esta clase de reparaciones se me hacen imposibles. Y no solo con la GCW-Zero. Sino para cualquier otro dispositivo.

Un saludo.
Muchas gracias.

Es algo que me trae de cabeza. Voy a contactarle.

Un saludo.
Me interesa el tem tambíen, sería genial alguna sugerencia.
Yo he cambiado pantallas de los iMac, y tenia ese problema, al separar el cristal exterior con el de la pantalla y ponerlo de nuevo SIEMPRE quedaba alguna partícula de polvo, era desesperante.

Al final encontre una solución muy sencilla, y no es mas que poner un secador de pelo al lado mientras la montas. El aire que expulsa es mas que suficiente para que no se pose ninguna partícula de polvo.

Esto, como te digo me a funcionado en pantallas bastantes grandes de 27", así que en una pequeña ya ni te cuento.
Y si a eso agregais nuestros grandes amigos, el liquido de limpiar los cristales/ventanas y el papel de cocina ...

;)
Necesitas un baño o similar donde hayas creado un ambiente humedo con vapor, colocaras los protectores de pantalla sin una sola mota de polvo.
6 respuestas