colocarle placa desbloqueada de un 9504 en un lector liteon 0225 funciona?

Hola

Tengo una xbox360 slim, la abri siguiendo unos tutoriales y desgraciadamente me vino con el chip winbond en mi lector 0225, y he leido bastante por aca y no me atrevo a hacerle el orificio al chip, es el unico que tengo :(

Lei en internet que los lectores que son 9504 son casi iguales que el 0225 que tengo.
Aca en un hilo salio un link donde vendian placas desbloquadas de liteon 9504 ya que las del teamxecuter estan agotadas y lo las haran mas.

hilo_unlock-kit-para-0225-pro-y-pcb-no-se-fabricaran-mas-malas-noticias_1644498_s80

¿Si le coloco una placa 9504 de esas a mi lector 0225, funcionara o tendre que flashearla a 0225 para que funcione?
Hay algun problema o no?, por que c4eva dijo que eran de hardware igual, entonces pienso que aunque se acaben las del teamxecuter igual se podria conseguir en algun lado una placa 9504, aparte que parece que son mas facil de desbloquear.

Espero un consejito por ahi:)
la cuestion esta en que si le pones una placa o un lector 9504 te va a dejar flashear ya que trae el spi desbloqueado, pero desgraciadamente al actulizarla te va quitar el flashe y te va a bloquear el spi.... asi que vas a caer a lo mismo... por que los 9504 que he visto traen chip winbon, asi que si les estas dando vuelta pues vas a caer a lo mismo, lo que te sugiero es que los lleves a alguien que sepa y te va a salir un poco mas barato que comprar el 9504 o de plano intentarlo tu.
Entonces la actualizacion es capaz de modificar la estructura original del chip y dejarlo bloqueado a nivel hard??,

Es que tengo esa duda, el bloqueo de M$ es de soft o de hardware?, por que microsoft lo que puede hacer es modificar solo soft, y si el chip esta desbloqueado por hardware de fabrica, supongo que siempre estara con la escritura habilitada, independiente de que microsoft me coloque un nuevo firmware.

Que pasaria si yo en vez de comprar una placa me consigo un lector, lo modifico a 0225, y cuando actualize, simplemente coloco mi lector original, y despues vuelvo colocar el 9504 desbloqueado. ¿ ahi no pasa nada?

O bien vuelvo a colocarle la placa PCB original al lector, actualizo y despues coloco la desbloqueada ;)

Graciaaaas!
una vez que actulizas solo te deja volver a escribir con un hard unlock osea taladrando o cortando pistas..... y si comprar un 0225 viene bloqueado, por ende caes a lo mismo, primero hay que desbloquar, lo que si te puedo comentar que una vez una placa este desbloquada por metodo hard la puedes bloquear y desbloquar a antojo muy facil.... es como si fuera una placa del team.... saludos espero haber sido claro
Busque en internet y encontre placas que dicen ser de 9504 desbloqueadas, de a saber si son tal como las del team xecuter no se, pero imaginemos que si estan desbloqueadas, y les coloco el firmware del 0225, y antes de actualizar le coloco mi placa original.
Ahi no hay problema cierto?

Y respecto a esas placas de 9504 que se dicen desbloqueadas, seran verdad?

por ejemplo esta

http://www.alibaba.com/product-gs/47866 ... t_PCB.html
4 respuestas