Colombia Bogota-Cali-Bucaramanga-Armenia (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3
felou escribió:hola soy de valledupar Bueno la verdad es que yo estoy interesado en esto de los exploit para las xbox 360 ya que tengo un negocio de video juegos y hago mantenimiento y todo eso a los xbox 360 pero de un tiempo para ca estoy interesado en lo que es los modchip para xbox 360 y cargar juegos desde usb con disco duro externo ya estoy pendiente de los modchip con X360 key, wasabi y boxzii ya que no se trata nada de soldaduras y solo es saber colocar las cosas bien y listo lo unico es que es mas caro sin embargo estoy en los jtag y voy traer unos pedidos y intentar colocarlos y si todo sale bien pues a comenzar a trabajarlos y a un buen precio asi que los interesados pues estemos en contactos

me intereza contactame...... enviame un privado y hablamos bien.
no esa pagina de volumerates es mala. ya dos semanas y nada que llegan lo chips y eso que se les pago el mejor envio. (Express Mail)

se supone que hasta que no pasen 20 dias aviles no se les puede hacer reclamo y en los correos ponen que de 7 a 10 dias llegan.
el dia de hoy van 12 dias aviles y nadie da razon de nada y en la pagina solo sale que vuelo a colombia. [snif]
Viral Doom escribió:
Mincho escribió:
lordcortes escribió:Buenos dias.

segun el correo
de confirmacion de pedido por muy tarte para el fin de semana tendre los chips o sino para el lunes.
ya pedi mas sia alguien necesita me avisa correo lordcortes@gmail.com

Se sabe algo de lordcortes?

Sera que le llegaron y prefirio venderlos en mercadolibre?

Este es el perfil del usuario que habia en mercadolibre...

HCBLORD_DRC

http://www.mercadolibre.com.co/jm/profi ... en=1&RP2=Y

y esta la publicacion

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... estionText

no se....

saludos...

No le han llegado parcero, y ese es lord ;)

pues yo le pedi unos a este loco ya ahce como 10 dias y nada respondio un mensaje diciendo que la dian tenia los chips, pero no le creo mucho, mas bien estos chips se perdieron en el camino
Por lo visto, estas cosas no funcionan....

yo pedi solo el xilink y me llegaran en 10 dias...

Saludos....
pues yo le pedi unos a este loco ya ahce como 10 dias y nada respondio un mensaje diciendo que la dian tenia los chips, pero no le creo mucho, mas bien estos chips se perdieron en el camino

oja la que no si no ni modos igual ya averigue y que ellos responde pero se demora un largo tiempo.
hasta el lkunes puedo hacer el reclamo casi un mes despues, primero va a llegar el CR II que pedi a EU [enfado1]
lordcortes escribió:

oja la que no si no ni modos igual ya averigue y que ellos responde pero se demora un largo tiempo.
hasta el lkunes puedo hacer el reclamo casi un mes despues, primero va a llegar el CR II que pedi a EU [enfado1]

apartame unos 2 :D
si esa pagina mínimo se demora en entregar las cosas 1 o 2 meses eso lei en un foro de volumerates que la gente de colombia se quejaba mucho de eso = es lo unico que hay .. [buaaj]
soldatderdunkelheit escribió:si esa pagina mínimo se demora en entregar las cosas 1 o 2 meses eso lei en un foro de volumerates que la gente de colombia se quejaba mucho de eso = es lo unico que hay .. [buaaj]

1 o 2 meses no joda. ¬_¬

si me hubieran escrito esto antes no los compro.

como va a hacer que en la pagina diga 5-7 dias de llegada
lordcortes escribió:
soldatderdunkelheit escribió:si esa pagina mínimo se demora en entregar las cosas 1 o 2 meses eso lei en un foro de volumerates que la gente de colombia se quejaba mucho de eso = es lo unico que hay .. [buaaj]

1 o 2 meses no joda. ¬_¬

si me hubieran escrito esto antes no los compro.

como va a hacer que en la pagina diga 5-7 dias de llegada

y en que estado esta tu envio hace cuanto tiempo pediste, yo pedi uno y me demoro mas o menos 15 dias ahora ultimo pedi dos mas asi tiene 8 dias apenas y ya dice enviado.
en la pagina solo esta enviado
los compre el 25
el enviado esta desde el 30
alguien que me consiga 2 en cali los necesito de urgencia y ps si algo hasta podriamos negociar la instalada pa no arriesgarme tanto pero ps si no solo necesito esos 2 chips
HOLA ESTOY INTERESADO EN PONERLE RESET GLITCH HACK A MI CONSOLA, ESTOY UBICADO EN BUCARAMANGA, ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUIEN QUE LAS TRABAJE, SI SABEN POR FAVOR COMENTEN!
soldatderdunkelheit escribió:creo que nos hemos desviado de el tema acá propuesto( era para hablar de rgh en colombia especifica mente) ,no de que se venga a quejar los de san andresito , que yo si cobro, que yo no cobro eso cada cual lo decide... y por cosas así mejor no armar polemica con estos temas y hablemos mejor de rgh

creo q los de el sanandresito tienen rrazon en quejarsen por lo q aca se esta pelando de ellos quizas del abuso monetario q estan causando y nosotros en quejarnos y todo esto biene al tema pues de aca se parte para sacar concluciones d como uno de usuario decide como haserse al rgh pala consentida :cool:
creo que eso ya se había aclarado antes no ? ? ?
lorryomega escribió:HOLA ESTOY INTERESADO EN PONERLE RESET GLITCH HACK A MI CONSOLA, ESTOY UBICADO EN BUCARAMANGA, ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUIEN QUE LAS TRABAJE, SI SABEN POR FAVOR COMENTEN!

claro amigo aca en el foro esta como chrono56 EL ES DE ALLA LE HASE ESO
Hola soy de cali y me interesa el chip y la doble nand para poder jugar online ya que pienso jugar el ultimate marvel s capcom 3 en linea, hey viral doom en cuanto me dejas eso y alguien mas que lo haga me avise. gracias
ufff casi un mes después me llegaron los chips
porfin !!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Hola a todos soy del Huila y me gustaría instalar el chip con un disco duro de 1000GB, todo funcional, nomas de instalar los juegos, a ver quien me colabora, lógico que se paga.
vaya si se demoro 1 mes por express mail me imagino cuanto me tengo que esperar para que llegue el mio que lo pedí por air mail jaja .. me imagino que en 2012 si hay suerte [noop]
si la verdad por esa página se demora mucho yo no pediré nada más por ese lado.
Bueno edito

legaron tengo en mi mano los CR II son muy pequeños k bien!!!!!
muy bueno el servicio Modchip Central Ltd
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lordcortes escribió:si la verdad por esa página se demora mucho yo no pediré nada más por ese lado.
Bueno edito

legaron tengo en mi mano los CR II son muy pequeños k bien!!!!!
muy bueno el servicio Modchip Central Ltd
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fotos, fotos
soy de bucaramanga y pedi el chip, cuando me lleguen el que los instala en bucara cuanto cobra el servicio.

3165590007
henryj escribió:Hola soy de cali y me interesa el chip y la doble nand para poder jugar online ya que pienso jugar el ultimate marvel s capcom 3 en linea, hey viral doom en cuanto me dejas eso y alguien mas que lo haga me avise. gracias

respondido por mp ;)

alguien mas de cali?

veo que estas manoseandome mucho el chip ome! hahaha, que lindos estan xD

y a cómo los piensas vender/instalar :P

a la final como te salieron?, a mi me toco hacerlos hace como 15 dias...

saludos...
Parce como hacemos necesito un de esos .....
(mensaje borrado)
lordcortes escribió:salieron algo caros

pero bueno ya tengo el mio instalado y quedan pocos para la venta igual ya pedi mas.

si alguien necesita PM

amigo yo soy de villavicencio meta cuanto cobra por haser el RGH aver si me pego la ida a bogota
alguien de preferiblemente villavicencio o" bogota "q haga esto del (Reset Glitch Hack) y q de un buen precio tengo un negocio de videojuegos mis 360 son fat y esto me llama la atencion por ahorita solo selo haria a una o dos pues la plata no me alcanza para mas adelante quiero dejarlas con este sistema a todas para evitarme de gastar en dvds y los flasheos del lente cada 6 ms
Soy de Bogota, tengo una Slim y quiero ponerle el RGH, ¿Quien y por cuanto hacen la modificación?

Cordial saludo.
amigo yo soy de villavicencio meta cuanto cobra por haser el RGH aver si me pego la ida a bogota

Huy me le uno, por que aca en villavo tan cobrando 350 me dijo un amigo y no le dije nada pero me parece un robo }:/ y ademas tengo que subir a bogota en estos días...
Raitei escribió:

Huy me le uno, por que aca en villavo tan cobrando 350 me dijo un amigo y no le dije nada pero me parece un robo }:/ y ademas tengo que subir a bogota en estos días...

Huyyy.. $ 350 es un completo robo!!!!... Aunque sigo buscando y lo mas barato que me han ofrecido es $200.. sin embargo me parece todavia muy costoso porque según tengo entendido traer el chip de importación no supera los 30 USD!!!......
hable con mi amigo, se lo entregan con 30 juegos instalados y un disco de 120, aun así me parece caro...
fleon escribió:Bueno, pues me recomendaron a un técnico que realiza el procedimiento por 250.000, pero, entrega un disco duro externo de 500GB, aún no lo he contactado, por cuestiones económicas, así que quien pueda hacerlo y disponga del dinero los números son:
7190673 - 3015742322 - 3124529952 en Bogotá.

Por otro lado si lo hacen, por favor comenten la experiencia. Gracias

amigo yo le estube marcando al men y no me contestan q sera ?
Raitei escribió:

alo bien yo tambien soy de villao por casualidad kn sera alguno de los tegnicos del san andresto? cual? el q sea se da garra .........

por fleon 07 Nov 2011 09:49

Bueno, pues me recomendaron a un técnico que realiza el procedimiento por 250000, pero, entrega un disco duro externo de 500GB, aún no lo he contactado, por cuestiones económicas, así que quien pueda hacerlo y disponga del dinero los números son:
7190673 - 3015742322 - 3124529952 en Bogotá.

Por otro lado si lo hacen, por favor comenten la experiencia. Gracias

amigo el man no contesta sera q solo contesta a numeros conosidos porfa dame una mano aver si puedo hablar con el man aver como seria la cuestion
si alguien lo necesita en medellin 5718485 aunque estoy en espera de que me lleguen los matrix y solo instalacion mas e matrix podria valer 130.000 dependiendo a como haya quedado el matrix ok
en Cali lo hacen por $200.000 y no dan nada ni siquiera una garantía decente dan solo 1 mes. y le pregunte que si como se hacia con las actualizaciones y el man no supo responder asi que es mejor esperar a que el procedimiento se haga algo mas sencillo y se difunda mas o que traigan los chips masivamente para abaratar costos porque eso si esta muy caro y lo peor de todo no dan respaldo de nada.
y si alguien sabe de lugares donde hagan esto en la zona de Popayan o Cali le recomiendo que me avisen, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En bucaramanga, instalacion del chip 60 mil (si traen el chip aparte), chip mas instalacion en 110 mil, y si lo quieren con disco duro tambien se le hace, chip + instalacion + disco duro externo de 500 = 300 mil, con todos los programas isntalados :D

interesados por mp ;)
Mirando la pagina de xconsoles por hoy hay una promocion del 20 % en la compra de cualquier articulo y el xecuter coolrunner sale comprando varios a un precio de 26.000 con envio gratuito a los interesados contactarse hoy mismo, ya que pienso comprar unos 10
(mensaje borrado)
Viral Doom escribió:Para que se animen del trabajo que hago:

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1727246250#p1727246250

Editado: Considero q cada uno hace con sus habilidades lo que quiera y pueda, x mi no te preocupes.. igual.. a mi no me afecta.. salu2
Alguien que lo haga aca en bogota con garantia y calidad para ponerle uso a esta quincena :P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Otro hilo en que los usuarios comienzan a ofrecer servicios comerciales?

Lo siento pero no.
149 respuestas
1, 2, 3