Colombia Bogota-Cali-Bucaramanga-Armenia (Reset Glitch Hack)

1, 2, 3
death_mod escribió:
KillermanMk escribió:.

No viejo, no cuela, yo tengo mucha experiencia trabjando tambien con consolas, no soy un novato que compro su primer cautin y tambien tengo una tecnologia en electromecanica, por lo que se lo que hago.

150 mil pesos es caro, mirelo por donde lo mire, tomando en cuenta que los chips sale por poco mas de 30 mil pesos... o tambien van a justificar un flasheo de lector por 60 mil, y no hablo de un liteon de slim, sino de uno de fat que se hace cagado de la risa, o bien cobrar 40 por actualizar el firm... Yo, con experiencia soldando y con experiencia con placas, cobraria solo 60 mil por la instalacion, y eso por mano de obra, con el chip aparte llegaria casi a los 100 mil, lo cual no es algo exesivo, pero cobrar como vi por ahi, 150, 200, es un robo, mirenlo por donde lo miren.

E interesante coleccion death, yo tengo mi falcon v3 con jtag y una slim candidata para el RGH, y ando vendiendo 2 xenon tambien con el jtag realizado, xd, una nuevecita y otra si de segunda, la nueva la vendi en 500 y la usada la vendo en 300, con disco duro y el jtag con el FSD y dashlaunch instalado :D
A ya, esto te parece caro, pero vender una xenon en 500.000 no? (para mi eso si es un robo por que las únicas consolas que valen son de las Falcon V3 en adelante) es que ni 50mil pesos daría por una consola que no sea Jasper, se nota que no tienes nada de experiencia con los diferentes modelos de 360 como para timar a la gente vendiendo esas placas que tarde que temprano fallan.. Entonces como esto es tan fácil, me gustaría saber donde trabajas para llevarte harto trabajo, según tus cuentas me puedes cobrar por ahi $50.000 no? entonces estas es perdiendo plata amigo por que trabajo es lo que hay para hacer, eso si como es tan fácil me imagino que lo haces en media hora por mucho y te responsabilizas por cualquier garantía cuando te llamen a decir que no arranca y que da errores aleatorios y pagas de nuevo el envio? jajaja cuanta gente chistosa hay por aquí.
KillermanMk escribió:A ya, esto te parece caro, pero vender una xenon en 500.000 no? (para mi eso si es un robo por que las únicas consolas que valen son de las Falcon V3 en adelante) es que ni 50mil pesos daría por una consola que no sea Jasper, se nota que no tienes nada de experiencia con los diferentes modelos de 360 como para timar a la gente vendiendo esas placas que tarde que temprano fallan.. Entonces como esto es tan fácil, me gustaría saber donde trabajas para llevarte harto trabajo, según tus cuentas me puedes cobrar por ahi $50.000 no? entonces estas es perdiendo plata amigo por que trabajo es lo que hay para hacer, eso si como es tan fácil me imagino que lo haces en media hora por mucho y te responsabilizas por cualquier garantía cuando te llamen a decir que no arranca y que da errores aleatorios y pagas de nuevo el envio? jajaja cuanta gente chistosa hay por aquí.

Je, viejo para que hablas si no sabes? Esta consola la vendi desde antes que saliera el RGH, cuando las consolas exploiteables eran escasas. Decir que no tengo experiencias en placa por vender una consola 100%nueva, sin destapar, con el exploit realizado, con cambio de pasta termica, con ventiladores adicionales para mejorar la ventilacion, con los programas basicos preinstalados, en 500 mil, por muy xenon que sea, y para ese entonces con jtag es un exelente precio... por algo la compraron, yo no ando engañando a la gente, el que me la compro sabe de antemano que esta comprando, asi que ese comentario tuyo sobra, mas bien miremos quien tima a quien por querer cobrar una barbaridad por algo que no es tan complejo.

Y no, 30 minutos me demoro soldando y comprobando continuidad en placa, los trabajos que hago toman tiempo y por lo general me demoro medio dia por mucho, por que compruebo lo que estoy haciendo y se lo que estoy haciendo. De los 10 jtags que he realizado ninguno me a fallado, ninguno me a dado quejas de daños y todos andan funcionando al pelo, entonces hastelo mirar. Esos 50 mil - 60 mil que cobro son por mano de obra por el tiempo que le dedico a eso y para nada piero dinero, los trabajos que hago son a gente de mi ciudad. Y si ninguna consola (ni de las mas de 20 que he flasheado) me a dado guerra ni sacado la mano sera por que hago las cosas bien, si un cliente tuyo te llama a darte quejas de errores aleatoreos, mas bien miremos quien es el que hace las cosas rapido y cobrar una barbaridad.
creo que nos hemos desviado de el tema acá propuesto( era para hablar de rgh en colombia especifica mente) ,no de que se venga a quejar los de san andresito , que yo si cobro, que yo no cobro eso cada cual lo decide... y por cosas así mejor no armar polemica con estos temas y hablemos mejor de rgh
jajajaja esto se convirtió en quien la tiene ,mas grande, xd

Pero si, tienes razon, al tema del hilo. ya alguno le llego el embarque de chips? que ando interesado algunos para instalar a colegas y demas :D
jajajaj si chrono56 tiene toda la razón ...pero a palabras necias oídos sordos .... y retomemos pues el tema
joda no me han llegado unos que pedi a volumerates (2) pero quien tiene ya a la mano para que me venda dos..hoy mismo.
Lo otro seria armarse uno el chip, pero aqui en colombia algun distribuidor de el micro en cuestion no hay :S, sale por lo mismo q mandarlo a traer hecho, xd
komyx_evil hace cuanto los pediste ? yo pedí uno el viernes de la semana pasada y hasta ahora lo enviaron creo que lo mandaron el lunes y me dijeron por el chat de volumerates que por air mail tardaría de 4 a 6 semanas en llegar
soldatderdunkelheit escribió:komyx_evil hace cuanto los pediste ? yo pedí uno el viernes de la semana pasada y hasta ahora lo enviaron creo que lo mandaron el lunes y me dijeron por el chat de volumerates que por air mail tardaría de 4 a 6 semanas en llegar

que maximo unos 15 dias habiles que serian en teoria 20 dias calendario
komyx_evil escribió:
soldatderdunkelheit escribió:komyx_evil hace cuanto los pediste ? yo pedí uno el viernes de la semana pasada y hasta ahora lo enviaron creo que lo mandaron el lunes y me dijeron por el chat de volumerates que por air mail tardaría de 4 a 6 semanas en llegar

que maximo unos 15 dias habiles que serian en teoria 20 dias calendario

Eso es lo malo de envios internacionales... y ojala de verdad vengan programados, por que si no veo a mas de uno haciendose la vida para armarse un programador JTAG, xd
otra cosa que he estado leyendo por acá en el foro de 360 glitchip la gente comenta que han salido defectuosos o de mala calidad .. ojala solo sean unos pocos los defectuosos xD .. pues sera esperar a que lleguen para ir probando por que si esto llega a salir feo(chips) que otra opción no tan costosa deberíamos elegir de chip ?
soldatderdunkelheit escribió:otra cosa que he estado leyendo por acá en el foro de 360 glitchip la gente comenta que han salido defectuosos o de mala calidad .. ojala solo sean unos pocos los defectuosos xD .. pues sera esperar a que lleguen para ir probando por que si esto llega a salir feo(chips) que otra opción no tan costosa deberíamos elegir de chip ?

el mas barato es ese que viene para cada placa uno, como 12 dolares, pero nah, esos salen chimbos, sale mejor pagar uno bueno, como el matrix, o el que va a salir de TX, q por lo menos tienen soporte detras :D... yo como q mejor me espero a q saquen algun chip con doble nand, para la cuestion del live, haber si furula
komyx_evil escribió:joda no me han llegado unos que pedi a volumerates (2) pero quien tiene ya a la mano para que me venda dos..hoy mismo.

VDF_Demon, dijo que ya se puede conseguir en los san andresitos, eso si algo subidos de precio, ya tu miras si tienes mucho afan...

saludos...
Mincho escribió:
komyx_evil escribió:joda no me han llegado unos que pedi a volumerates (2) pero quien tiene ya a la mano para que me venda dos..hoy mismo.

VDF_Demon, dijo que ya se puede conseguir en los san andresitos, eso si algo subidos de precio, ya tu miras si tienes mucho afan...

saludos...

pero mincho pagar por un glitch 60.000 y un matrix 100000 es como pasadito..
komyx_evil escribió:
Mincho escribió:

saludos...

pero mincho pagar por un glitch 60.000 y un matrix 100000 es como pasadito..

a cuanto equivale esas 2 cifras en euros ¿?
a cuanto equivale esas 2 cifras en euros ¿?

60.000 como a 25 euros los 100.000 como a 38 euros
Hola komix, un glicth puesto en bogota vale 53.000, y 10 valen 294.000...

osea que es como si compraras uno solo en el extrangero, sin tener que esperar los 15 o 20 dias...

el creador del post ya hizo el pedido por 30 glichtc, dijo que para este fin de semana estaban en bogota, esperemos que no le queden mal con el tiempo de envio...

saludos...
Mincho escribió:Hola komix, un glicth puesto en bogota vale 53.000, y 10 valen 294.000...

osea que es como si compraras uno solo en el extrangero, sin tener que esperar los 15 o 20 dias...

el creador del post ya hizo el pedido por 30 glichtc, dijo que para este fin de semana estaban en bogota, esperemos que no le queden mal con el tiempo de envio...

saludos...

fino parce esperemos para ver
komyx_evil escribió:
Mincho escribió:Hola komix, un glicth puesto en bogota vale 53.000, y 10 valen 294.000...

saludos...

fino parce esperemos para ver

Ojala, y seria bueno que el autor del hilo pusiera un publicacion en mercadolibre, para asi poder comprarle tranquilamente los chips :D
ojala que haya alguien aqui en la comunidad que nos haga ese trabajito :P aqui en bogota mas baratico, si llegan los chips aqui tienen cliente fijo pero con instalacion y todo jeje
Alguno no a pensado en poner un chip dualnand, para ver si se puede tener una misma consola para ambas cosas (live - exploit) seria un puntazo la verdad :D
chrono56 escribió:Alguno no a pensado en poner un chip dualnand, para ver si se puede tener una misma consola para ambas cosas (live - exploit) seria un puntazo la verdad :D

esperando el coolrunner para lo que dices, ya el 1 de nov supuestamente esta en las tiendas ;)
Viral Doom escribió:
chrono56 escribió:Alguno no a pensado en poner un chip dualnand, para ver si se puede tener una misma consola para ambas cosas (live - exploit) seria un puntazo la verdad :D

esperando el coolrunner para lo que dices, ya el 1 de nov supuestamente esta en las tiendas ;)

Pero me imagino que en las Europeas, aqui nunca llega nada de eso, xd y cuando lo traen, viene con precios super inflados... ojala este TLC nos sirva de algo a los que importamos una q otra cosita...

Hola chrono56, yo tengo 2 consolas luces rojas sin puerto hdm, y tienen esa nand ideal para sacarselas, en breve lo pongo en una falcon, pero la verdad es por tenerla asi uno nunca sabe, ya que no tengo cuenta live..., uso ps3 para jugar en linea...

hilo_dual-nand-para-el-live_1667690#p1726273481

un saludo...
Mincho escribió:

Hola chrono56, yo tengo 2 consolas luces rojas sin puerto hdm, y tienen esa nand ideal para sacarselas, en breve lo pongo en una falcon, pero la verdad es por tenerla asi uno nunca sabe, ya que no tengo cuenta live..., uso ps3 para jugar en linea...

hilo_dual-nand-para-el-live_1667690#p1726273481

un saludo...

Pues hablando de consolas dañadas en mi casa tambien tengo varios trastos dañados, con las nand intactas :D, pero la cosa esta en que el trabajillo lo haria para mi slim... lo que me interesa saber tambien es si la nand de la slim de 4gbs es de 16megas y la memoria interna es otro micro, o viene incluida dentro de la nand...

me respondo a mi mismo, tal parece que la nand de mi consola es de 16 megas... ahora es mirar si el apaño de las 2 nand pegadas furula :D
(mensaje borrado)
slatis escribió:Revisando en mercadolibre he encontrado un tipo que vende el x360glitch en 45.000 y preguntandole me dice que en 50.000 lo hace con instalacion, estoy tratando de obetener el numero directo del vendedor; pero parece no entender las señas jajajajajaja. Les dijo el link a los interesados.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... estionText

el problema es que ese chip se ve que es muy pailas... de los peorcitos que salieron... prefiero invertir en un buen chip para que a la larga no de problemas. El coolruner de Xecuter se ve genial, ademas que mejora en algo el tiempo de arranque en las slims, y mirando el metodo de poner 2 nand para live y homebrew, es una opcion muy tentadora
komyx_evil escribió:pero mincho pagar por un glitch 60.000 y un matrix 100000 es como pasadito..

y cuanto os cobran ya puesto? si podeis ponerlo en euros y en la moneda de vuestro pais jeje, aqui se esta cobrando en torno a 60€ y es un buen precio. solo en material se van 40€ con gastos de envio (comprando en tiendas españolas , no calidad china)
por lo que veo la intalacion son 55.000, y 45.000 del chip, queda en 100.000, segun las preguntas que responde, para optener los datos es solo ofertar...

saludos....
lokojose escribió:
komyx_evil escribió:pero mincho pagar por un glitch 60.000 y un matrix 100000 es como pasadito..

y cuanto os cobran ya puesto? si podeis ponerlo en euros y en la moneda de vuestro pais jeje, aqui se esta cobrando en torno a 60€ y es un buen precio. solo en material se van 40€ con gastos de envio (comprando en tiendas españolas , no calidad china)

El matrix instalado y programado al cambio esta por los 50 o 60 euros; pero aun no esta disponible en las tiendas especializadas. Aun tardaran entre 1 o 2 semanas en llegar segun me dijeron.

Mincho escribió:por lo que veo la intalacion son 55.000, y 45.000 del chip, queda en 100.000, segun las preguntas que responde, para optener los datos es solo ofertar...

La idea de tratar de conseguir el numero directo es negociar, si no al tipo le toca pagar una buena cantidad de pasta solo por vender 3 chips, de esa forma el gana y nosotros ganamos.
lokojose escribió:

Los precios con españa estan similares, nos sale mas barato que a uds en euros (como 58 euros tirando por el precio mas bajo), pero aca no nos llegan los chips buenos, y cobran una barbarie por los chinos y a eso sumarle la instalacion.

Por ejemplo, el coolruner con envio aca sale por unos 30 dolares (57.000 pesos), y lo que se deberia cobrar por instalacion creo que deben ser solo 22 euros (60.000 pesos)... Pero tambien hay que mirar los salarios de cada pais, echando una buscadita rapida en google el salario minimo en españa son 750 euros - 2.095.249 pesos... y el salario minimo en nuestro pais son solo 535.600 - 191 euros... de ahi a que los precios que ponen aca nos parescan una burrada, xd

salu2
Hola crono56, el vendedor en mercadolibre tiene la ultima palabra, si califica positivo paga comision 9%, si califica negativo o neutro no paga nada....
Ps a la final he ofertado, ya tengo lso datos del tipo y le he enviado un correo solicitandole una cotizacion por 3 consolas, tan pronto como tenga los precios se los comparto, tal vez mas de uno se anime.
lordcortes escribió:Buenos dias.

segun el correo
de confirmacion de pedido por muy tarte para el fin de semana tendre los chips o sino para el lunes.
ya pedi mas sia alguien necesita me avisa correo lordcortes@gmail.com

Se sabe algo de lordcortes?

Sera que le llegaron y prefirio venderlos en mercadolibre?

Este es el perfil del usuario que habia en mercadolibre...

HCBLORD_DRC

http://www.mercadolibre.com.co/jm/profi ... en=1&RP2=Y

y esta la publicacion

no se....

saludos...
Mincho escribió:
lordcortes escribió:Buenos dias.

segun el correo
de confirmacion de pedido por muy tarte para el fin de semana tendre los chips o sino para el lunes.
ya pedi mas sia alguien necesita me avisa correo lordcortes@gmail.com

Se sabe algo de lordcortes?

Sera que le llegaron y prefirio venderlos en mercadolibre?

Este es el perfil del usuario que habia en mercadolibre...

HCBLORD_DRC

http://www.mercadolibre.com.co/jm/profi ... en=1&RP2=Y

y esta la publicacion

no se....

saludos...

No le han llegado parcero, y ese es lord ;)
Bueno y como va todo, al fin ya llegaron cuanto vale y a donde ahi que ir. (en Bogotá)
que ha pasado nadie dice nada no han llegado los chips??
komyx_evil escribió:que ha pasado nadie dice nada no han llegado los chips??

Esperando el Coolruner de Tx y poder tener a mano mi cautin y mi equipo de herramientas para ponerle la segunda nand a mi slim :D
chrono56 escribió:
komyx_evil escribió:que ha pasado nadie dice nada no han llegado los chips??

Esperando el Coolruner de Tx y poder tener a mano mi cautin y mi equipo de herramientas para ponerle la segunda nand a mi slim :D

donde lo pediste ? en cuanto te salio?
Pues yo necesito uno tambien :( pero yo ando en frontera habria una posiblidad de conseguir uno en cucuta?.
io tambien soy de cucuta y me intereza mucho un chip de estos en mi consola como hariamos.... da.marquez@hotmail.com
chrono56 escribió:Toca es mandarlos a traer de la USA, eso haber si nos organizamos varios eolianos colombianos y mandamos a traer varios chips para pagar entre todos el envio y salga mas econo.

En cuanto a la instalacion, si fueras de Bucaramanga te lo instalaba, ya tengo unas 10 jtags a mis espaldas asi que este RGH sera facilito :D

Estoy en Bucaramanga, Tengo una FAT, como nos contactamos, ya estas haciendo Los RGH?
(mensaje borrado)
fleon escribió:.

Psss el precio no esta para nada mal y menos para los que no tenemos disco externo, he cotizado y un disco de 500GB no baja de 150.000 asi que en resumidas cobra 100 por el procedimiento y 150 por el disco. Tan pronto me paguen lo llamo jajajajaja.
Bueno, con el disco duro externo es buena oferta, cobrar 100 por chip mas instalacion me parece un precio adecuado... Pero la verdad es preferible montar ese disco de 500 por sata a la consola directamente, la velocidad es muy superior (jugando gow 2 desde una usb iba a trompicones cuando habian muchos jugadores en pantalla, por sata fluido fluido) ademas que encaja perfectamente en la cajita del disco duro.
slatis escribió:
fleon escribió:.

Psss el precio no esta para nada mal y menos para los que no tenemos disco externo, he cotizado y un disco de 500GB no baja de 150.000 asi que en resumidas cobra 100 por el procedimiento y 150 por el disco. Tan pronto me paguen lo llamo jajajajaja.

WTF un disco Sata de 1 TB no vale mas de 115 mil pesos (en estos momentos mas con la inundacion de las fabricas) + 1 caja externa generica 20 mil, esta cobrando por instalacion y chip aprox 115 mil
y como hacemos que tal sera?.... si es bueno legal y confiable? es que soy de cucuta y es a gancho ciego.
hola soy de valledupar Bueno la verdad es que yo estoy interesado en esto de los exploit para las xbox 360 ya que tengo un negocio de video juegos y hago mantenimiento y todo eso a los xbox 360 pero de un tiempo para ca estoy interesado en lo que es los modchip para xbox 360 y cargar juegos desde usb con disco duro externo ya estoy pendiente de los modchip con X360 key, wasabi y boxzii ya que no se trata nada de soldaduras y solo es saber colocar las cosas bien y listo lo unico es que es mas caro sin embargo estoy en los jtag y voy traer unos pedidos y intentar colocarlos y si todo sale bien pues a comenzar a trabajarlos y a un buen precio asi que los interesados pues estemos en contactos
149 respuestas
1, 2, 3