death_mod escribió:KillermanMk escribió:.
No viejo, no cuela, yo tengo mucha experiencia trabjando tambien con consolas, no soy un novato que compro su primer cautin y tambien tengo una tecnologia en electromecanica, por lo que se lo que hago.
150 mil pesos es caro, mirelo por donde lo mire, tomando en cuenta que los chips sale por poco mas de 30 mil pesos... o tambien van a justificar un flasheo de lector por 60 mil, y no hablo de un liteon de slim, sino de uno de fat que se hace cagado de la risa, o bien cobrar 40 por actualizar el firm... Yo, con experiencia soldando y con experiencia con placas, cobraria solo 60 mil por la instalacion, y eso por mano de obra, con el chip aparte llegaria casi a los 100 mil, lo cual no es algo exesivo, pero cobrar como vi por ahi, 150, 200, es un robo, mirenlo por donde lo miren.
E interesante coleccion death, yo tengo mi falcon v3 con jtag y una slim candidata para el RGH, y ando vendiendo 2 xenon tambien con el jtag realizado, xd, una nuevecita y otra si de segunda, la nueva la vendi en 500 y la usada la vendo en 300, con disco duro y el jtag con el FSD y dashlaunch instalado