M-19 escribió:menos de esta "porqueria" en las calles
Bendita la inocencia ...
Está claro que no sabes cómo funciona el tráfico de drogas. ¿Que te crees que va a suceder con esa coca incautada? ¿Crees que la van a destruir? JA! Ni de coña y mucho menos con la cantidad de dinero que vale esa mierda.
Esa "incautación" no es más que una farsa para que gente como tú se crea que se está haciendo algo para "combatir" (
) las drogas. Esa coca ya debe de estar de camino a Norteamérica por un lado y Europa por otro.
El tráfico de drogas no funciona como se ve en las películas al estilo del típico narco latino que tiene una mansión que te cagas llena de matones armados hasta los dientes. La realidad es distinta: son organizaciones a nivel mundial que tienen en nómina a altos cargos de aduanas, policia, ejército, gobierno e incluso empresarios importantes. La mierda pasa por esta gente y luego llega a las calles de formas muy variadas y todo el mundo se lleva su parte.
Las incautaciones son sólo para salvar las apariencias y/o para robarle la mercancía a grupos rivales.
De hecho, el narcotráfico es el negocio más lucrativo del mundo y si existe es porque hay demanda. Sí amigo mío: las drogas se mueven porque la gente que sale de marcha se quiere largar unas rayitas de vez en cuando y tú no sabes la cantidad de gente que esnifa farlopa de vez en cuando. Gente que serían los últimos de los que sospecharías que le dan a la nariz.
¿Te crees que el camello va detrás de ti a punta de pistola para que le compres? De eso nada: es la gente la que va detrás del camello para comprarle la mercancía. Y España es uno de los países de Europa donde hay mayor demanda de coca.
En fin, dicho esto yo no tengo nada en contra del tráfico de drogas realmente. Nadie está obligado a consumirlas y si alguien lo hace es su problema. Como dice el dicho: vive y deja vivir.
Por cierto, a quien dijo que las drogas matan le digo yo otra cosa: cada año se producen muertes en accidentes de tráfico por consumo de alcohol así como en peleas de borrachos y no veo que nadie se queje ni maldiga a los miles de granjeros viticultores y destilerías que producen bebidas alcohólicas.