Claro, eso lo obviamos... donde esté el olorcito de una piel recién salidita de la ducha, que se quite lo demás... pero para salir al cine, tomar algo etc... la verdad es que prefiero mantener el olorcito de mi piel a resguardo para una persona, y que no todo dios sepa como huelo después de la ducha.
El perfumito de la piel es para ocasiones íntimas, para crear complicidad, y como es especial... yo ke se... me embadurno a colonias o perfumes (según se dé) cuando salgo por ahí.
Y ustedes que prefieren? Colonias o Perfumes?
PD: por cierto... ke asko el chanel Nº5
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
tanto nombre para un perfume tan desabrido.
Necesito ayuda ... es que hace años estoy buscando un perfume o colonia que huele a Violetas puesto en la piel. Alguien sabe como se llama? Es que le pregunto a las vendedoras y me mandan a los fraskitos violetas.
Y un consejo... cuando se va a cmprar un perfume, no se puede comprar porke huele bien en el papel que te dan impregnado con ese olorcito. Cada piel tiene un aroma distinto y hay que ir buscando un perfume que vaya acorde con el aroma de la piel. No me acuerdo kien me lo dijo, pero es verdad... si yo me pongo la Anais Anais no va a oler igual que si se la pone otra chica.
Por eso es importante probarselo en la propia piel (las muñecas sin ir mas lejos).