colonias para chica,opinion de chicos

HOLA!!!

igual que ha echo otro chico del foro, me gustaría que me recomendarais, vamos que me dijerais qué colonia de chica os gusta!

para que estas navidades me la compren o me la compre, eh nene??!!!

pos yo estoy entre la de dkny, la de amor amor, de cacharel y plaeasures de estee lauder...aunque hay un monton mas,,,
queé me deciis?

gracias por adelantado y un saludo [fies]
ay una por ahi k wele a fresa, wele de loko jajaja
ninguna ;)

y si hay que elegir... no recuerdo si era una de cacharel una que no me terminó de desagradar, a ver si pregunto cual es :P
de xica? mi novia mesta dando la brasa tol dia con una q dice q wele muuu bien(segun ella), y seguro q es como todas las de las xicas q welen a paxuly [qmparto](la colonia en cuestion se llama Halloween) (broooma, pero no tanto jeje),

poooss emm mira, a mi me gussta la que tiene donna karan (no tengo ni idea como se escribe el jodio nombre d la tipeja esta, pero al decirlo suena asin [360º] ) y la de hugo tb esta xuli

saludossssssssssss

[bye]
A mi me gusta la de Dolche & Gabana(seguro que no se escribe asi) y la de agua de rosas, de adolfo domingez.
Como dije... Halloween!
Ángel huele muuy bien [ginyo] .

salu2
ULTRAVIOLET sin duda mmmmm [babas]
coleco escribió:nenuco! y no es coña
Te llamaría pedófilo, pero teniendo en cuenta que hay tíos bien mayores que se ponen Nenuco...
adris escribió:poooss emm mira, a mi me gussta la que tiene donna karan (no tengo ni idea como se escribe el jodio nombre d la tipeja esta, pero al decirlo suena asin )

esta es la que digo yo también que huele bien, es la de DKNY, donna karan new york!!!

no me pongas ultraviolet, que esa colonia la lleva todo dios!!!
Jops...pos vaya, yo que uso ultraviolet....y no conozco a nadie que la use. Ya sé que sy tia y no debería dar mi opinión, pero Romance de Ralph Lauren la usaba yo antes y huele de escándalo.
Halloween huele muy bien,alguna de Yves Rocher que son de frutas y la de Ralph(de ralph lauren) [amor][amor][amor]
Bueno ya se que era opinión chicos...
Yaaa, que era para aconsejar colonias....

Pero es que yo prefiero sin perfumar. Tanto para mi como para mi alrededor. Mi olfato debe ser sensible pero no soporto muchos perfumes.

No entiendo porque la gente deja su rastro por la acera, o por qué me obligan a olerles a 2 metros de distáncia.

Sencillamente no me gusta. Parece que vayamos marcando territorio o algo así, y que yo sepa, la gente en sí no huele mal, no lo veo necesario. Por no decir la de euros que cuestan algunos.

Aún pasa esos perfumes que se huelen de cerca (muy cerca ^^) pero que pasen tres personas por tu lado y te llegue todo lo que se han puesto...buagh

Bueno, yo no aconsejo ninguna [oki]
Saludos.
tb acepto opinión de xicas ya que nariz tenemos todos, no? yo solo kiero que huela bien y que no sea muy fuerte, y que no se huela muxo...vamos que no la tenga muxa gente!!!

No entiendo porque la gente deja su rastro por la acera, o por qué me obligan a olerles a 2 metros de distáncia.

eso es verdad, por eso estoy de acuerdo, pero a mi me gusta oler a algo, no tan fuerte como esas que se ponen alguna que se huele a metros de distancia!!!

un saludito!!! ;-)
pues a mí me gusta como huele la de Hugo para chicas, jeje

aunque lo malo de las colonias es que siempre acaban recordandote a alguien.. =P

un saludo
Halloween o Ultraviolet.
Yo las chicas que conozco se suelen poner ultraviolet aunque yo prefiero que no se pongan ninguna.

Cuando suelo ir en el metro a diario muchas veces se entremezclan los olores de muchos perfumes y queda fatal, mas de una vez he tenido que apartar la nariz de oler mil y un perfumes cada vez que la gente se cruzaba por mi lado, sin contar que dentro del metro, al sudar y en combinacion con el perfume, el olor resultante es apestoso. Nariz delicada?

Un saludo
A mi me encanta una que huele a frutas. No sé el nombre pero el olor me recuerda a las moras y alcolor violeta.

Saludos.
pero sigo dudando entre amor amor de cacharel o la de DKNY...y alguna de givenchy? habeis olido alguna de givenchy...???
Mucha pijada de colonia , me quedo personalmente con un aroma a Vainilla , me fascina. Es personal pero lo recomiendo.

Saludos. ;)
mi hermana usa una de vainilla de la yves rocher!!!huele a chuchería!!!

jiji
aidy escribió:mi hermana usa una de vainilla de la yves rocher!!!huele a chuchería!!!

jiji

La colonia de vainilla sienta y huele de maravilla así de sencilla es la cosa. [reojillo]

[chulito]
coleco escribió:nenuco! y no es coña

Me encanta ese perfumito... en Argentina se llamaba colonia "Pompis", era para bebes y era ñam ñam... para l aproxima me traeré varios fraskitos :D
jajaj creia q la de halloween solo la conocia mi novia y yo q era la 1º vez q la escuxava, y mira, se conoce, jejeje, pos esa es la q le va a mi niña [amor]

pero como ya dig antes la de "dona karan" esa [qmparto]

saludosssssssssss
Busca una que huele a mora. Es barata y a mi al menos me gusta un monton. Pero claro esta tu decides.

Saludos a todos los eolianos ;)
pues seré raro pero nunca le he visto sentido a las colonias...

Donde esté el olfato de esa persona especial que se quiten todos esos mejunjes químicos...
Claro, eso lo obviamos... donde esté el olorcito de una piel recién salidita de la ducha, que se quite lo demás... pero para salir al cine, tomar algo etc... la verdad es que prefiero mantener el olorcito de mi piel a resguardo para una persona, y que no todo dios sepa como huelo después de la ducha. :P

El perfumito de la piel es para ocasiones íntimas, para crear complicidad, y como es especial... yo ke se... me embadurno a colonias o perfumes (según se dé) cuando salgo por ahí. [+risas]

Y ustedes que prefieren? Colonias o Perfumes? [risita]

PD: por cierto... ke asko el chanel Nº5 [agggtt] tanto nombre para un perfume tan desabrido.

Necesito ayuda ... es que hace años estoy buscando un perfume o colonia que huele a Violetas puesto en la piel. Alguien sabe como se llama? Es que le pregunto a las vendedoras y me mandan a los fraskitos violetas. ¬_¬

Y un consejo... cuando se va a cmprar un perfume, no se puede comprar porke huele bien en el papel que te dan impregnado con ese olorcito. Cada piel tiene un aroma distinto y hay que ir buscando un perfume que vaya acorde con el aroma de la piel. No me acuerdo kien me lo dijo, pero es verdad... si yo me pongo la Anais Anais no va a oler igual que si se la pone otra chica.
Por eso es importante probarselo en la propia piel (las muñecas sin ir mas lejos).
Pues nenuco o Don algodón, me encantan como huelen.
Quiero opinar aunque sea una chica :D

XD

Recomiendo muchísimo Don Algodón (no la nueva que han sacado para más jóvenes, que huele a churros quemaos, si no la antigua de toda la vida) o puestos a gastar un poco más, Anaïs Anaïs de Cacharel, que huele muy parecido. Muy suaves y huelen de maravilla [amor]

Coco Chanel, huele muy bien si te echas poco, que hay gente que la echa como si fuera líquido pa matar ratas en cantidades estratosféricas y luego los hueles antes de girar las esquina [reves]
Ke me guste más no lo se... hay muxisimas ke huelen muy bien. Xo lo ke tngo klaro es ke no kerria volver a oler más la colonia de coco de yves rocher, me recuerda a alguien... y kieras k no, tmb te trae recuerdos...
La que más me gusta a mi, es una que huele a naranja o mandarina y no me acuerdo de la marca.
Saludos.
pez escribió:La que más me gusta a mi, es una que huele a naranja o mandarina y no me acuerdo de la marca.

la que tu dices se llama orange tonic...la verdad que esta está entre mis favoritas...

[bye]
te recomiendo que te metas en una perfumeria-prestigio en la que tengan las marcas de perfumes buenos y huelas y huelas, pues hay muchisimas y aunque son mas caras, puedes encontrar el perfume que mas se adapta a ti.

Mi novia usa L'Eau par Kenzo y la verdad es que huele muy bien, es fresca y se adapta perfectamente a la manera de ser de mi chica. tu cuenta que un perfume dice mucho de la persona que lo lleva, pues entra tan rapido como la vista.
33 respuestas