Prueba a pasar la partida al PC, luego extraes el contenido de esta con el Ps2 Save Builder, y una vez tengas los archivos extraidos, los abres con un editor hexadecimal, supongo que el color de cada coche se guardara en alguno de los archivos, pero ni idea de que es lo que tendrias que modificar. Otra cosa seria mediante trucos o codigos, por ejemplo los del Action Replay, pero tampoco se si se incluye algun truco para poner el coche del color que quieras, pero por probar... lo que si se es que hay un huevo de codigos (2340 para ser exactos). Y por ultimo, si el coche ese te lo diero en un campeonato determinado, y todabia te acuerdas de cual era, vuelvetelo a pasar, quizas te lo vuelvan a dar pero con otro color.
PD: en la guia oficial esta el 200SX y el 200SX (S14), y pone que los venden de segunda mano, el precio del primero es de entre 8.742 y 21.232, y el segundo entre 9.082 y 12.975, y en frecuencia en tiendas de segunda mano, pone normal en los dos, usease que suelen estar a la venta. Despues en otro apartado, en Coches "de 10,0 km" pone que el 200SX esta disponible del dia 463 al 469 con un precio de 21.232 Cr.
Mañana miro a ver si yo lo tengo, y de ser asi, te paso la partida, la pasas a otra MC, la metes en la segunda ranura, y lo compras desde tu partida (ranura 1).
Saludos.
EDITO:
A ver que te parece esto:
He mirado a ver si lo tenia, pero no, todabia no lo tenia. Despues me he ido a una de las tiendas de segunda mano, y alli estaba.
Y por si te interesa, aqui te dejo, la que podria ser tu futura firma.
(REAL)
Mi amado coche... Nissan 200sx 1.8 Turbo
(VIRTUAL)
Bueno, ya me diras que te ha parecido (es que entre que estaba aburrido y que no sabia que hacer...), mañana te paso la partida, que ya me voy a sobar.