Color de coches en GT4

Hummm... una pregunta algo facil de responder.....

tengo un nisan 200sx blanco(el de la firma el real.)

y en el juego compré un Nisan 240sx rojo....

hay algun taller o forma en el juego para poder pintar el coche?

¿coche usado es x siempre del mismo color?

algun Hack?...

pd: lo quiero blanco....
La única forma de escoger el color es comprando coches nuevos. En coches usados te pone el color al lado del nombre del coche, y después no hay opción de pintarlos.
Ya sabes, gasta un poco más y cómpralo nuevo con el color que el juego te permita (distintos colores según que modelo).
es que nuevo no lo hay }:/
Prueba a pasar la partida al PC, luego extraes el contenido de esta con el Ps2 Save Builder, y una vez tengas los archivos extraidos, los abres con un editor hexadecimal, supongo que el color de cada coche se guardara en alguno de los archivos, pero ni idea de que es lo que tendrias que modificar. Otra cosa seria mediante trucos o codigos, por ejemplo los del Action Replay, pero tampoco se si se incluye algun truco para poner el coche del color que quieras, pero por probar... lo que si se es que hay un huevo de codigos (2340 para ser exactos). Y por ultimo, si el coche ese te lo diero en un campeonato determinado, y todabia te acuerdas de cual era, vuelvetelo a pasar, quizas te lo vuelvan a dar pero con otro color.

PD: en la guia oficial esta el 200SX y el 200SX (S14), y pone que los venden de segunda mano, el precio del primero es de entre 8.742 y 21.232, y el segundo entre 9.082 y 12.975, y en frecuencia en tiendas de segunda mano, pone normal en los dos, usease que suelen estar a la venta. Despues en otro apartado, en Coches "de 10,0 km" pone que el 200SX esta disponible del dia 463 al 469 con un precio de 21.232 Cr.
Mañana miro a ver si yo lo tengo, y de ser asi, te paso la partida, la pasas a otra MC, la metes en la segunda ranura, y lo compras desde tu partida (ranura 1).

Saludos. [bye]

EDITO:

A ver que te parece esto:

Imagen Imagen Imagen

He mirado a ver si lo tenia, pero no, todabia no lo tenia. Despues me he ido a una de las tiendas de segunda mano, y alli estaba.

Y por si te interesa, aqui te dejo, la que podria ser tu futura firma. ein?

Imagen
Imagen

(REAL)
Mi amado coche... Nissan 200sx 1.8 Turbo
(VIRTUAL)

Bueno, ya me diras que te ha parecido (es que entre que estaba aburrido y que no sabia que hacer...), mañana te paso la partida, que ya me voy a sobar.
DIOX!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

eres un hacha!!!
De nada, la verdad es que queda de puta madre, ya podian haberle metido al juego piezas al estilo del Need for Speed para maquearlo como tu lo tienes (guapo, guapo... el coche digo, no pensemos mal), y no solo alerones y llantas.

Dime si todabia quieres la partida, y de ser asi, que version tienes del GT4, la PAL o la NTSC. Porque yo tengo la PAL y la partida no funciona (como es normal) en la version americana, la he editado con el PS2 Save Builder, pero que va, al cargar la version NTSC se queda el juego encallado cuando accede a la Memory Card. Pero bueno, si tienes la version americana, me lo dices, y me pego un vicio rapido hasta que consiga el coche (con trucos, para acabar antes), y cuando lo tenga te la paso.

Saludos. [bye]
lamentablemente actualemente no tengo forma para copiar informacion de mi memory a la pc....

de todas maneras muchas gracias por la ayuda que me has dado...

actualmente tengo el 240sx pero mi reto es ir por el blanco 200sx y por los momentos pienso hacerlo de la forma clasica...(sin trucos XD).
Ok, a ver si tienes suerte y lo consigues, sigue lo que te puse de la guia oficial, aunque no se yo si despues de haberlo comprado, lo volveran a poner a la venta de segunda mano. Lo ultimo que se me ocurre es que desactives el autosalvado y vendas el 200sx, para ver si tras unos dias vuelve ha estar en la tienda (y sy te saliera, lo pillas y vuelves ha activar le salvado automatico).

PD: aunque siempre tendras la posibilidad de pintar en rojo tu 200sx (real) para ir a la par del juego... XD

Nos vemos. [bye]
7 respuestas