Blanco o gris oscuro, entendido, es que imitación madera es un mundo, porque muchos acabados son muy toscos. La mitad de los acabados de madera que te propone ikea para las puertas son incluso inapropiados, pero bueno, solo es mi opinión.
Una cosa que me ha parecido curiosa es que con el planificador te sale la cocina por 4000 pavos tranquilamente, pero si compras cada mueble y cada artículo por separado te ahorras casi la mitad
He imaginado que será porque con el planificador puedo elegir hasta el color del mueble, mientras que comprando el artículo del stock no existe esa opción, pero también es cierto que si dejo el color de stock el planificador no mueve nada el precio. Para puertas grises me da igual el blanco, pero el que quiera color hueso para las puertas es un poco putada.
En fín, que negro para la encimera nada, blanco o gris... el primero lo veía muy soso, y el segundo demasiado recargado, pero casi que es mejor ir a lo sencillo.
¿Hay algo con los precios?, ¿de verdad hay esa diferencia de calidad entre 700€/m2 y 200€/m2?.