Color de fondo de pantalla al pasar a 1.5 desde 2.0

Downgrandeé la Psp a 1.50, y se me ha vuelto a la versión 2.

Cosa rara, quizás no lo halla hecho bien.

La primera vez, el fondo se pantalla se quedo en 1.5 de color naranja, pero ahora realizado el downgrade por segunda vez se me ha puesto marrón.

No sé si tiene que ver, que tenía el fondo de color verde en la versión 2.0 antes de bajar a la 1.5.

En fin, no tiene mucha importancia pero es un poco raro.

A ver que opinais, saludos.
Supongo ke esto estara explicado en muxos otros hilos.
Lo ke pasa es ke el 1.5 tiene un color de fondo para kada mes del año. Posiblemente habias hecho downgrade en octubre, y ahora lo has vuelto a hacer, por eso cambia el color.

Si kieres ponerte el fondo ke te de la gana pillate el PSPersonalize o el PSPset.
[flipa] [flipa] [flipa]
y dale,haced lo que querais pero no toqueis la memoria flash mas de lo necesario.la flash tiene tambien su periodo de "tiempo de vida" .

de 2.0 a 1.5, de 1.5 a 2.0.....
+
de fondo original a mi fondo,de mi fondo a fondo original,etc
---------------------------------------------------------------------------
ladrillaco pa empezar a construir un chalet en somosierra

un saludo
Gracias por responder a todos.

No sabía eso de los meses en la 1.5, lo único que pretendo es ponerla en rojo o azul y dejarla así siempre, pero esos programas no me dan la opción de establecer el fondo de un mes como predefinido, sino cambiarlo por otra imagen.

Igual ya se ha hablado pero no encuentro nada al respecto.

Saludos.
¿¿Y que periodo de vida tiene, tekilalima?? ¿10, 100, 1000 grabaciones?

El unico problema de toquetear la flash es que si la grabacion en ella falla, pues pisapapeles al canto. Pero grabar, te puedes jarta de grabar en ella. Ahora no recuerdo el limite que tiene la flash de la PSP pero si se que está posteado en el foro.
mrkaf escribió:¿¿Y que periodo de vida tiene, tekilalima?? ¿10, 100, 1000 grabaciones?

El unico problema de toquetear la flash es que si la grabacion en ella falla, pues pisapapeles al canto. Pero grabar, te puedes jarta de grabar en ella. Ahora no recuerdo el limite que tiene la flash de la PSP pero si se que está posteado en el foro.

100.000 veces, hay flash para rato.
Freak Brothers escribió:No sabía eso de los meses en la 1.5, lo único que pretendo es ponerla en rojo o azul y dejarla así siempre, pero esos programas no me dan la opción de establecer el fondo de un mes como predefinido, sino cambiarlo por otra imagen.

Bueno la lógica me dice que tal vez... dejando siempre el mismo mes del color que te guste?????? y si no te bajas los fondos originales, y te metes para todos los meses el del color que quieras... eso si HUYE del PSPset!!!!!!!! mejor usa el PSPersonalize
y dale, MRKAF, mi ironia viene por lo siguiente.
como tu mismo has dicho, puede haber algun fallo que impida que se escriban los datos correctamente en la flash, ahora llegamos los foreros, viene alguien que pide ayuda y solo se le ofrecen los programas,sin mas,nada de pros ,nada de contras sobre esos programas(que siempre recomiendo la busqueda,yo personalmente me harto de usarla antes de usar algo para empaparme de el e intentar conocer sus mas y sus menos,reduciendo asi notoriamente las posibilidades de tener un ladrillo),pero no todo el mundo es igual y,a la hora de echar una mano yo,no pretendo meter miedo, lo que si pretendo es avisar sobre la letra pequeña del contrato que tanto cuesta encontrar en la busqueda avanzada.
asi que tomatelo como quieras,sinceramente no me importa lo que se llegue a pensar de mi,pero lo que si voy a seguir haciendo es, por lo menos, seguir intentando ayudar a los demas foreros

un saludo a todos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (me he emocionado con el discursito jejejeje)
tekilalima escribió:y dale, MRKAF, mi ironia viene por lo siguiente.
como tu mismo has dicho, puede haber algun fallo que impida que se escriban los datos correctamente en la flash, ahora llegamos los foreros, viene alguien que pide ayuda y solo se le ofrecen los programas,sin mas,nada de pros ,nada de contras sobre esos programas(que siempre recomiendo la busqueda,yo personalmente me harto de usarla antes de usar algo para empaparme de el e intentar conocer sus mas y sus menos,reduciendo asi notoriamente las posibilidades de tener un ladrillo),pero no todo el mundo es igual y,a la hora de echar una mano yo,no pretendo meter miedo, lo que si pretendo es avisar sobre la letra pequeña del contrato que tanto cuesta encontrar en la busqueda avanzada.
asi que tomatelo como quieras,sinceramente no me importa lo que se llegue a pensar de mi,pero lo que si voy a seguir haciendo es, por lo menos, seguir intentando ayudar a los demas foreros

un saludo a todos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (me he emocionado con el discursito jejejeje)

Lo primero de todo es que mi post no era un ataque a tu persona. Si te lo tomaste asi, lo siento, pero entendiste lo que quisiste.

Lo segundo: si segun tu, tu post fue escrito en tono ironico, dejame decirte que es algo que no dominas, pq no pillo por ningun lado la 'ironia'.

Lo que si esta claro es que no hay que confundir a la gente y eso es lo que haces. Tu SI dices que se jode la PSP al irse acortando la 'vida' de la flash con cada grabacion y eso es falso (si lo haces bien, puedes grabar un taco de veces). Y en tu post NO dices lo que yo comentaba en el mio sobre error en la grabacion = ladrillote

Pero entiendelo como quieras [666]
mrkaf eres una mala persona, ya no te ajunto, no quiero que volvamos a salir juntos.....quiero romper mi relacion contigo.

es broma y comparando mis post y los tuyos veo que tienes toda la razon.

un saludo (y procurare medir mis palabras antes escribir a lo loco)
9 respuestas