Color de fondo del menu PS3

Hola, soy nuevo por aqui. Haber tengo un problema con la PS3 la tengo desde ayer y todo perfecto , pero esta tarde al conectarla el color de fondo del menu que ayer era de color negro hoy es asi como de color rosa, todo funciona bien, la tengo conectada por HDMI, sabeis si alguien mas ha sufrido este problema.
Gracias y un saludo a todos .
Si va cambiando, mañana sera rosa entero el fondo. Esta todo bien, no te preocupepes.
Gracias pensaba que algo raro , leñe¡¡¡ no gana uno para sustos con esta maquina jejejeee.
va cambiando a lo largo del dia la tonalidad y luego mensualmente! se ha dicho mas de una vez.
Rid3r escribió:va cambiando a lo largo del dia la tonalidad y luego mensualmente! se ha dicho mas de una vez.

y además lo pone en el manual.
Es como en la psp.

Saludos
ChachiSandER escribió:y además lo pone en el manual.

¿Te refieres a ese papel al que se acude cuando todo lo demas ha fallado? ;)
Pero en la PSP te la da opcion "original", que es esta, pero no se puede poner un fondo fijo??

Yo cuando la tenga quiero el fondo negro, nada de rosa, ni verde ni colorainas.
SKyo escribió:
¿Te refieres a ese papel al que se acude cuando todo lo demas ha fallado? ;)

y que no sirve de nada???

Yo creo que sí [looco]

A mi me parece mu bien que haga lo que hace, pero me gustaria una wallpaper personalizado!

[bye]
eso, eso!!!.......como en la 360 !!!!

(modo Cizaña OFF)

jajaja
Me siento ignorado, en ningun hilo se me responde [snif]
abarth escribió:Pero en la PSP te la da opcion "original", que es esta, pero no se puede poner un fondo fijo??

Yo cuando la tenga quiero el fondo negro, nada de rosa, ni verde ni colorainas.

Que yo sepa no se puede cambiar/personalizar (y mira q molaría), salvo q nos coloquen una actualización.

Su tabaco, gracias

jajaja
Hombre, creia que mi usuario no existia en el foro de PS3 :D

Gracias ;)

Para mi pifia en este sentido, deberia ser como en la PSP, pero bueno.
cambia de color si cambias de mes tambien? porque yo lo he echo y no ha pasado nada :-|
Según tengo entendido cambia según la ESTACIÓN del año, no el mes.

Salu2
ok! ya decia yo ke no cambiaba [+furioso]
15 respuestas