Color de fondo PSP 1.50

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el color del fondo de la PSP una vez que está pasada a la versión 1.50. Con el devhook si se puede, ya que está la opción de Ajuste de Tema o algo asi, pero en la versión 1.50 no existe este apartado.

Gracias.
Creo no estar equivocado:
En la v1.50 no tiene esa opción. Cambia de color cada mes!!!!
Si se puede, pero solo con el X-Flash o similares. Hay un tutorial de uso por ahi.
gracias, me he leido el tutorial del x-flash y se pueden hacer un monton de cosas. ¿Sabéis si para poner el fondo negro hace falta alguna imagen o ya lo hace el x-flash con la opción que lleva, sin que haya que subir nada a la psp?

Salu2.
sirmaniak escribió:gracias, me he leido el tutorial del x-flash y se pueden hacer un monton de cosas. ¿Sabéis si para poner el fondo negro hace falta alguna imagen o ya lo hace el x-flash con la opción que lleva, sin que haya que subir nada a la psp?

Salu2.

Nop, no hace falta nada, es solo te los pone todos negros.

Saludos!
Ten en cuenta que usar el X-Flash tiene su riesgo ya ke escribe en la flash de la psp.

Si solo kieres cambiar de fondo, porke no instalas el 2.71 SE C que ya permite cambiar eso?
Creo que lo mejor es que utilizes el 2.71-C. Va de fábula.

Saludos.
sirmaniak escribió:gracias, me he leido el tutorial del x-flash y se pueden hacer un monton de cosas. ¿Sabéis si para poner el fondo negro hace falta alguna imagen o ya lo hace el x-flash con la opción que lleva, sin que haya que subir nada a la psp?

Salu2.

joe macho, ahí, con dos cojones... jugando con el x-flash en una 1.5 sin recovery...

(instala un custom firmware, de preferencia, el 2.71SE-C)
Para poner un fondo negro solo debes hacer un apaño con el photoshop y cambiar de color el background que menos te guste y luego sustituirlo por el antiguo.
Para ahorrarte trabajo, aqui te paso el background negro...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Gracias a todos, me he pensado mejor lo de tocar la flash, jeje, en cuanto a lo de poner un custom firmware 2.71SE-C, a ver si me informo pq todavía no se muy bien como va eso. Hasta ahora lo que he hecho ha sido subir mi PSP 2.50 a la 2.71 y desde ahí bajarla a la 1.50, y despues meterle el DEVHOOK 0.44 para subirla a la 2.71. ¿Eso que decís del 2.71SE-C es otra cosa, o es lo que he hecho?

Salu2.
el 2.71SE-C es... imagina tu 1.50, en donde puedes cargar de todo... pero ahora con toda la funcionalidad de una 2.71 (o al reves, una 2.71 con todo lo que se puede hacer en una 1.5)

en el fondo, tienes una psp con:

- Navegador web integrado
- carga directa de juegos, desde el propio menu de la psp (sin usar devhook ni nada especial)
- ya dije que no necesitas el devhook?(ahorro de memoria)
- modo recovery (para potenciales brick de la consola)
- carga de plugins, sin tocar la flash (son programillas para hacer cosas en la psp, por ejemplo, escuchar mp3 mientras juegas)
- protección para no actualizar a un firmware superior "por error" (por si prestas la consola, que no te la devuelvan con un firmware que no te guste... osea, mayor a 2.71)
- carga de homebrew (programas caseros)
- ya dije que no necesitas el devhook? (creo que si, pero no está de mas recordarlo)

los plugins, el modo recovery y la carga directa de isos desde el menu de la psp, son los puntos fuertes de esta versión.

si quieres mas info, mira en mi firma para instalar el custom firmware 2.71SE-C

Zalu2!
Deen0X mil gracias, esto es impresionante. Cuando ya pensaba que no podía ser más cómodo el cargar una ISO, o homebrew, etc. voy y me entero de esto, jeje. Bueno, esta tarde lo probaré a ver que tal, he visto que has puesto el enlace para pasar a 2.71SE-C de forma autoinstalable, así que usaré esa opción. Una pregunta, ¿sabes si se puede usar el PMPMOD con esta versión?, es que estoy comprimiendo pelis, para despues verlas cuando me pille fuera de casa.

PD: Ya podré sacar el disco de DEMO para correr los juego, menos mal xD.

Gracias. Un saludo.
11 respuestas