Color de fuentes gtk

Se que para configurar los temas gtk2 lo tengo que hacer a través de .gtkrc-2.0, pero tengo un problema con los colores de las fuentes en Rox:

Imagen

Como véis en los documentos la fuente es negra, mientras que en los directorios me la pone en azul ¬_¬
¿Cómo cambio esa fuente para los nombres de directorio?
Entra en las opciones de ROX y dirígete a Types -> Colours

Saludos
Vaya, que fácil era, y yo aquí rompiéndome la cabeza XD

Gracias.
kornshell, es e17 lo que usas?

Salu2!
\-\adEs escribió:kornshell, es e17 lo que usas?

Si.
e17 no compila en amd64, verdad? Lo he intentado un par de veces y aunque tire del cvs siempre se queda emergiendo 'e'.

Por cierto, ¿cómo has cambiado los iconos del menú al rox?, ¿basta con reemplazarlos allá por donde estén?
dreamer escribió:e17 no compila en amd64, verdad? Lo he intentado un par de veces y aunque tire del cvs siempre se queda emergiendo 'e'.

Por cierto, ¿cómo has cambiado los iconos del menú al rox?, ¿basta con reemplazarlos allá por donde estén?

Segun comentan en edevelop, los fallos de compilación se deben a la propiedad "visibility" añadida en las últimas versiones, y debería estar ya corregida. En principio no hay ninguna razón así general para que no compile en x86_64, pero siendo cvs al ir añadiendo cosas es posible que haya días que compile y días que no.

Para lo de rox puedes reemplazar los iconos sustituyendo los archivos, o puedes cambiar la configuración para indicarle donde están los que quieres usar.
En mi home tengo en el archivo .gtkrc.mine:
pixmap_path "/home/korn/Choices/Rox-Toolbar"

style "normal" {
stock["gtk-home"] = {{"home-dir.png"}}
stock["gtk-close"] = {{"close-rox.png"}}
stock["gtk-zoom-in"] = {{"zoom-view.png"}}
stock["gtk-zoom-fit"] = {{"automatic-size-mode.png"}}
stock["gtk-sort-ascending"] = {{"sort-files.png"}}
stock["gtk-go-up"] = {{"parent-dir.png"}}
stock["gtk-refresh"] = {{"rescan.png"}}
stock["gtk-help"] = {{"rox-help.png"}}
stock["gtk-jump-to"] = {{"rox-bookmark.png"}}
#text[NORMAL] = "#000000"
}

widget "*" style "normal"

y en gtkrc-2.0 añadí esto:
include "/home/korn/.gtkrc.mine"
wai, muchas gracias. Tiraremos del cvs con emerge de vez en cuando a ver si algún día compila ;-).
Pedazo de respuesta a mis 2 preguntas hiper rápida :-)

un saludo [beer]
kornshell escribió:Para lo de rox puedes reemplazar los iconos sustituyendo los archivos, o puedes cambiar la configuración para indicarle donde están los que quieres usar.
En mi home tengo en el archivo .gtkrc.mine:
pixmap_path "/home/korn/Choices/Rox-Toolbar"

style "normal" {
stock["gtk-home"] = {{"home-dir.png"}}
stock["gtk-close"] = {{"close-rox.png"}}
stock["gtk-zoom-in"] = {{"zoom-view.png"}}
stock["gtk-zoom-fit"] = {{"automatic-size-mode.png"}}
stock["gtk-sort-ascending"] = {{"sort-files.png"}}
stock["gtk-go-up"] = {{"parent-dir.png"}}
stock["gtk-refresh"] = {{"rescan.png"}}
stock["gtk-help"] = {{"rox-help.png"}}
stock["gtk-jump-to"] = {{"rox-bookmark.png"}}
#text[NORMAL] = "#000000"
}

widget "*" style "normal"

y en gtkrc-2.0 añadí esto:
include "/home/korn/.gtkrc.mine"

Un pequeño apunte, con este método no se pueden reemplazar todos los iconos de la barra de menú de rox.

Para los que quedan fuera como el icono que muestra los ficheros ocultos (el ojo) o el de ver los detalles (el tipo folio) se tiene que cambiar manualmente el icono en la ruta donde rox lo va a buscar (en Gentoo /usr/lib/rox/ROX-Filer/images).

Saludos
8 respuestas