¿color de la fuente de alimentacion?

De ke kolor se pone el led de la fuente de alimentacion cuando te salen las luces rojas?
si la consola esta encendida verde
si esta apagada (xD) Como Amarillo
y si es roja cuando la enciendes necesitas otra fuente.
saludos!
pero yo me refiero a cuando te salen las luces rojas al estar encendida, es eso lo k me has respondido no? o sea aunk te salgan las luces rojas la fuente de alimentacion sigue estando en verde cuando la tienes encendida la consola?
verde

si tienes 3lr y el led de la fuente esta en rojo es que la fuente es la que esta mal, no la consola.
ya, pero por ejemplo hay errores k sale la luz naranja
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
A ver, la fuente de alimentacion es practicamente independiente de la consola. Cada una tiene sus diagnosticos y sus fallos

Verde: Funcionando
Naranja: StandBy
Rojo: Avería o sobrecalentamiento
Khian está baneado por "spammer"
Hola, a mi en una tormenta el otro dia se me apago la xbox y el transformador se me puso en rojo y la consola no arrancaba, todo asustado desnchufe 1min el transformador y al enchufarlo todo OK

saludos
Carlos_360 escribió:A ver, la fuente de alimentacion es practicamente independiente de la consola. Cada una tiene sus diagnosticos y sus fallos

Verde: Funcionando
Naranja: StandBy
Rojo: Avería o sobrecalentamiento

Ahh vale, o sea k por eso te preguntan los del sat de k kolor esta la fuente de alimentacion cuando tienes las luces rojas.
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
8 respuestas