Me la han vuelto a cambiar, ahora parece que esta tiene el mismo color en ambas pantallas, por lo menos mas aproximado.
Ahora ya estoy mas contento.
Os explico.....
1º DSLITE ROSA para mi novia... Perfecta... todo ok, botones, pantallas, etc....
2º DSLITE NEGRA para mi, En los menus azules, parpadean como si fuese el fin del mundo, ademas de verse muy amarillo. Voy y me dan la 3º
3º DSLITE NEGRA, me la llevo, pero cual es mi sorpresa cuando al llegar a casa veo que por la pantalla de debajo asoma pegamento, lo intento quitar y aun sale mas... (La mire en el CORTE INGLES pero no me di cuenta del pegamento)
Voy a por la 4º...
4º DSLITE NEGRA, la miro en el corte ingles, todo OK, incluso las pantallas se veian iguales, pero claro, era porque los focos del corte ingles son blancos y tienen una potencia que flipas. Cuando llegue a casa, la pantalla tactil, no era blanca, era AMARILLA, que ascooooooooooooo....
hace un rato he ido al CORTE OTRA VEZ.... y les he dicho que o me dan una buena o la pasta.
5º Ahora tengo mi 5º DSLITE NEGRA, y esta parace que esta perfecta del todo... toquemos madera.
Pero la duda que me planteo es... tan poca calidad tiene nuestra querida consola de NINTENDO? o soy yo muy perfeccionista?
SALUDOS. Y perdon por el tocho...