Color de la pantalla LCD TACTIL...

Hola pues llevo un mosqueo que flipas...

Despues de cambiar dos consolas negras en el corte ingles por diversos problemas cada una.

Me he dado cuenta en todas y cada una de ellas, que el color de la pantalla inferior es siempre mas amarillo, o menos blanco que la de arriba, eso porque es?

En la ROSA de mi novia, son BLANCAS las dos, pero en mi negra la de abajo es un poco mas amarilla que la de arriba.

Ya no me emparanollo mas, pero me gustaria saber el porque.

SALUDOS.
Las pantallas son las mismas, pero la inferior tiene encima una "membrana" táctil encima que es de color amarillento y es por eso. Hay distintas "membranas" y por eso se ve mas claro o mas amarillento [beer]
Puedes especificar entre lite y tocha?
En mi caso son todas LITE...

ROSA - Se ve igual que la de arriba, pero luego ne juegos se ve mas oscura que las otras.

BLANCA - Tiene un poco de amarillo

NEGRA - Esta ultima que tengo es la que mas amarilla es, no se si ir al corte ingles a ver que me dicen... sere un maniatico, pero esque no me mola ver el menu amarillento.
ve a descambiarla otra vez, pork yo tengo la lite negra con el ultimo firm de nintendo y m va vien, sin amarillos.
diles k t den el dinero y ve a otra tienda a cojerla, ademas, seguro k en cualkier otra tienda está mas varato k en el corte ingles.
salu2
Yo tengo la Lite negra, me la compra en Fnac y primero tube que cambiarla porque tenia un pixel muerto, aunque no dije que la devolvia por eso, sino no me la cambiaban, y la que tengo ahora tiene el mismo tono blanco que la pantalla de la parte superior.
PD: Plata, el chiste esta mal resuelto la resupesta es:
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó
Pero en el corte ingles son mas fiables que en el Game (por ejemplo)
Me la han vuelto a cambiar, ahora parece que esta tiene el mismo color en ambas pantallas, por lo menos mas aproximado.

Ahora ya estoy mas contento.

Os explico.....

1º DSLITE ROSA para mi novia... Perfecta... todo ok, botones, pantallas, etc....

2º DSLITE NEGRA para mi, En los menus azules, parpadean como si fuese el fin del mundo, ademas de verse muy amarillo. Voy y me dan la 3º

3º DSLITE NEGRA, me la llevo, pero cual es mi sorpresa cuando al llegar a casa veo que por la pantalla de debajo asoma pegamento, lo intento quitar y aun sale mas... (La mire en el CORTE INGLES pero no me di cuenta del pegamento)
Voy a por la 4º...

4º DSLITE NEGRA, la miro en el corte ingles, todo OK, incluso las pantallas se veian iguales, pero claro, era porque los focos del corte ingles son blancos y tienen una potencia que flipas. Cuando llegue a casa, la pantalla tactil, no era blanca, era AMARILLA, que ascooooooooooooo.... cawento hace un rato he ido al CORTE OTRA VEZ.... y les he dicho que o me dan una buena o la pasta.

5º Ahora tengo mi 5º DSLITE NEGRA, y esta parace que esta perfecta del todo... toquemos madera.

Pero la duda que me planteo es... tan poca calidad tiene nuestra querida consola de NINTENDO? o soy yo muy perfeccionista?

SALUDOS. Y perdon por el tocho... [risita]
Me imagino que eres el único de EOL con problemas similares ¿has pensado que pueda ser el establecimiento dónde has comprado? Una mala tirada o algo así.
Eso he pensado yo, haber si era una remesa de consolas defectuosas de EL CORTE INGLES.

Pero esque cada una tenia un fallo, quitando el color amarillo de la tactil, que segun me comentaron en el foro es normal, que se vea algo amarillo debido a la membrana tactil.
Pero no tanto como se me veia a mi.

Ahora se ve bastante bien. Y REZO.

De todas maneras yo esque tengo bastante mala suerte con las compras nuevas... siempre me sale algo roto o defectusoso. Me han hechado mal de OJO o algo. En fin parace que ya esta, ahora a disfrutar de mi cosola con mi novia.

Sabeis como puedo actualizar la FIRMWARE de la DSL, teniendo el DSLINKER 16g. Esque hablais de pass.. y demas cosas pero yo no se que coño es...
Tampoco he encontrado ningun manual donde ponga como se ACTUALIZA la DSL teniendo el DSLINKER 16G.

SALUDOS Y GRACIAS.
emmm esto en scene ?
esto no deberia ir en general?? ademas que ya esta resuelto,
no deberia cerrarse?
cuanta pregunta xDDDD
salu2 [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
Daniak escribió:emmm esto en scene ?
esto no deberia ir en general?? ademas que ya esta resuelto,
no deberia cerrarse?
cuanta pregunta xDDDD
salu2 [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]

Considero que tampoco es plan de cerrar cada hilo por que sí... xD