¿Color de las cajas de wiiu?

Acabo de recibir un batman de zaavi y la caja es blanca,no la típica azul. ¿Me la ha volado zaavi?
Que yo sepa son azules. :-?
Es raro de pelotas,porque el juego venia precintado y una pegatina del dlc
Si sabes que la caja original no es blanca, ¿venia con el precinto de Nintendo o uno genérico? Si no trae el de Nintendo, es posible que sea un "refurbished" (vamos, que lo han vuelto a empaquetar)

salu2
oblongo escribió:Si sabes que la caja original no es blanca, ¿venia con el precinto de Nintendo o uno genérico? Si no trae el de Nintendo, es posible que sea un "refurbished" (vamos, que lo han vuelto a empaquetar)

salu2

Venia con un precinto genérico,y sin puntos
Yo también recibí la caja blanca de Zavvi con el Batman. Tampoco traia puntos nintendo, supongo que al ser una reedicion ya no los incluyen.
Yo también compré el batman arkham origins (en otra tienda) y venia la caja blanca. Eso es porque es pal-uk y por eso es blanca, ahora bien, no sé si es solo en algunos juegos o todos los de wiiu.

Como dice shinken, al ser una reedición ya no incluyen los puntos.

saludos!
Es normal, La caja del batman origins de wiiu es blanca de primeras, (normalmente creo que la que lleva el dlc o la uk) aunque hay alguna versión por ahí azul(como la mia) si es pal esp.

tampoco lleva puntos, porque "normalmente" los juegos de warner bros no llevan puntos.

así que tranquilo que es normal.(para mi gusto una cagada que no se para que lo hacen así si casi todas son azules.
Duda resuelta entonces,gracias a todos por la aportaciones
Dangaioh escribió:Es normal, La caja del batman origins de wiiu es blanca de primeras, (normalmente creo que la que lleva el dlc o la uk) aunque hay alguna versión por ahí azul(como la mia) si es pal esp.

tampoco lleva puntos, porque "normalmente" los juegos de warner bros no llevan puntos.

así que tranquilo que es normal.(para mi gusto una cagada que no se para que lo hacen así si casi todas son azules.

Eso no es cierto, ese juego si q lleva puntos y asi aparece reflejado en la web fe nintendo
Creo que una vez en CEX vi el juego con la caja blanca pero pensé que era porque se habia roto y le habian puesto una de Wii. Yo desde luego los dos batman que he tenido tenian la caja azul. No se por que será eso.
shinken escribió:
Dangaioh escribió:Es normal, La caja del batman origins de wiiu es blanca de primeras, (normalmente creo que la que lleva el dlc o la uk) aunque hay alguna versión por ahí azul(como la mia) si es pal esp.

Eso no es cierto, ese juego si q lleva puntos y asi aparece reflejado en la web fe nintendo

No todos los juegos de Nintendo llevan puntos ni tampoco el precinto original de la caja de Nintendo.

Y te puedo asegurar que hay juegos que Nintendo marca en su web como que llevan puntos VIP y no es así.

Como ha dicho otro usuario, Warner Bros es una de las compañías que no incluye puntos y no participa en dicha promoción.
shinken escribió:

en la web sale reflejado como muchos juegos, pero no lleva y tengo 4 juegos de WB y ninguno me traia puntos, es cierto que 2 los compré de segundamano, pero el vendedor me confirmaba que no los llevaba

WB no incluye puntos, al igual que disney estudios tampoco , creo
12 respuestas