Color de mando distinto

Hola, mi churri para reyes me ha regalado un 2º mando para la X [plas] , la cosa es que me he fijado en que el color "metálico" de abajo, conde se conectan los auriculares es distinto, mientras que el que me venia con la consola es mate, este es metalizado. Que se supone que es una nueva revision del mando? O simplemente se les acabo la pintura de ese color?
A simple vista son iguales a excepcion de eso.
ja, en la mia es al reves

el control que venia con la consola 2 de febrero es plateado de la parte inferior
el segundo control que me compre (hoy 7 de enero) es gris en su parte inferior....

preferia el plateado :(
No solo los mandos, en las nuevas consolas tambien pasa, tanto con las rejillas laterales como con el disco duro. Ya no tienen ese color metalico, sino un gris mate bastante feo. Sera para abaratar costes.
Es un tanto extraño, mi mando ke me venia con la consola (del 2005) CON CABLE viene con gris del ke "no brilla", en cambio, 2 meses despues (a principios del 2006) me pillé un mando aparte inalambrico y venia con ese gris muy bonito ke brilla.

Kizás el ke venga con la consola y los ke venden aparte se diferencian en eso, no lo sé...
Yo tengo consola de las primeras y un mando comprado comprado a parte, ambos brillantes, pero el otro dia en media markt me di cuenta de que todos los que tenian eran mate. Ademas, unos 5 colegas se han pillado por estas fechas la consola, todas de las nuevas y todas mate.
que feas se han de ver totalmente grises :S:S:S
Mi consola que me la compre el 10 de diciembre mas o menos viene con lo de abajo plateadito
El inalambrico y el de cable se diferencian en que la parte de abajo cambia el color, en el del cable es como la core, blanco creo, no tengo aqui el mando, es ese blanco grisaceo mate y el inalambrico lo lleva gris metalico jeje

Un salu2
Cambia el color de abajo, los dos son gris pero grises diferentes
Zippo escribió:El inalambrico y el de cable se diferencian en que la parte de abajo cambia el color, en el del cable es como la core, blanco creo, no tengo aqui el mando, es ese blanco grisaceo mate y el inalambrico lo lleva gris metalico jeje

Un salu2

pues yo tengo dos inalambricos y uno es brillante y el otro es mate.
el de la core tiene el cable de color gris, y tambien los hay mates y brillantes.
saludos
Podria ser que se hiciesen en distinto sitio, ya que vienen igual tanto en consola de serie, como mando aparte.
10 respuestas