Color de pared

Hola a todos, estuve rebuscando en los foros y la verdad no se en que foro poner este post... espero que el muy estimable Sr moderador me indique si este es el lugar o bien... mueva mi post al lugar correspondiente... coloco el post aqui pues soy el orgulloso dueNo de un Wii.. gracias!!!

Bueno, no hace mucho que empezE a invertir un poco de dinero en mi casa, y movI mi centro de entretenimiento del salOn principal a una sala dedicada al ocio (salOn de juegos), pero este lugar no tiene pintura... asI pues.. quiero que me recomienden que color puedo usar, es en interior (obviamente) y colinda con la sala principal, por lo que el color debe usarse tanto en la sala principal como en esta otra...

Imagen

Saludos y gracias!
Blanco, para que combine con la Wii [+risas]
No entiendo el motivo de la pregunta, si es sólo por conocer opiniones, a mi me gusta el azul cielo.
Como se puede ver, la pared tiene un color similar al cemento, la mesa cristal, el tv, el dvd y el hd externo son negros, el Wii es evidentemente blanco (el negro me hubiera quedado de pelos), yo quiero conocer opiniones, y que suban fotos ojala, para ver como combinan los colores con tv's de este tipo y equipos asI....

Muchas gracias!
Yo el consejo que te doy, que hice en mi habitación, es hacer rozas para ocultar los cables del sistema de sonido... queda muchísimo mejor xD
Pecando de ignorante... que son rozas?

Imagen

Saludos
Aqui tienes unos ejemplos de como quedaría esa misma habitación con colores diferentes, pero tienes que tener en cuenta siempre lo atrevido o no que seais en cuanto a los colores, por ejemplo yo soy muy favorable a habitaciones con paredes en diferentes colores, es decir-como ejemplo-la pared pintada de un verde casi grisaceo (muy elegante) con una pared-normalmente la frontal-pintada de rojo intenso, el efecto es tremendo, pero hay gente que piensa que es demasiado, cada persona es un mundo.
Imagen

Respecto a lo que te comenta el forero anterior me imagino que se refiere a lo que aquí conocemos como "hacer regatas", o sea, hacer unos surcos en la pared donde poner un tubo con los cables para así no tenerlos a la vista, con lo cual te quedaría una cosa así,
Imagen
5 respuestas