Finalshare escribió:Para mi el color es lo de menos lo que importa es la prenda porque si la tia va con un tanga en lo ultimo que me voy a fijar es si es rojo verde amarillo o con estampado de leopardo.
Exacto!
por FaRRuuu hace 7 minutos
Prefiero una tia en pelota picá que con cualquier tipo de ropa xD
Ya bueno, pero no te gusta ver a la chica bien sexy con un conjunto que desees quitar? A veces es mas morboso un buen conjunto picantón que ir en bolas. Sugerir antes de enseñar.
Yo antes era de los que pensaba que en bolas mejor, luego conocí a Eri y tuve que cambiar de opinión. No sabéis lo que os perdéis
Finalshare escribió:Para mi el color es lo de menos lo que importa es la prenda porque si la tia va con un tanga en lo ultimo que me voy a fijar es si es rojo verde amarillo o con estampado de leopardo.
Exacto!
Ya bueno, pero no te gusta ver a la chica bien sexy con un conjunto que desees quitar? A veces es mas morboso un buen conjunto picantón que ir en bolas. Sugerir antes de enseñar.
Yo antes era de los que pensaba que en bolas mejor, luego conocí a Eri y tuve que cambiar de opinión. No sabéis lo que os perdéis
valla cabroncete
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Exacto!
Joder,HDP,no nos dejes asi que los demas no tenemos tanta suerte
Culote elástico de rayas horizontales de tonos pastel. Si va a conjunto con los calcetines mejor. Si lleva una camiseta 10mil tallas mayor, ya no hace falta decir nada más.
elcanuto escribió:Igual lo hago xD aunque me parece muy buitre y seguramente sea un clon xD
¿Buitre?
Celestial escribió:firma: ¡Sin pareja y con ganas de encontrarla!
Entre que la chavalilla está falta de cariño y diria que algo necesitada no seas tonto y aprovecha. Dile que te has fijado en el comentario del color de sus bragas y tienes alguna duda al respecto, el resto ya se verá.
Volviendo al tema... La ropa interior marrón me parece horrible. hoy la llevo naranja pero penseis que llevo bragas ni tanga, como siempre unos Boxers.