Color de ropa interior

el rojo intenso que brilla xD
El transparente supongo [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ninguna.en el mejor de los casos es algo que estorba.
Azules, o al menos a mi chico es la que mas le gusta.
Negro y rojo oscuro. (Representacion de mi pareja y yo)
No es lo que se lleva, sino como se lleva
Orbatos_II escribió:No es lo que se lleva, sino como se lleva

+1

Excepto la lencería color carne de ese feo xDD me da bajón [carcajad]
Como dicen, es como lo lleba la chica. Porque por decirte algo un conjunto de "Hello Kitty" en un momento dado puede tener más morbo que el megaconjunto super cargado de turno...
El negro siempre,y después como han dicho por ahi... un rojo oscuro tirando a granate, el rojo putón no, ese me asusta XD
También alguna cosilla color moradito y demás está bien.
negro con encaje (que mal se oye esto [carcajad] ),o en su defecto roja,pero le plantearé a mi chica que tengo una debilidad que ya no puedo callar por que lleve lencería color rosa o azul cielo. [ayay]
A mí me pone mucho la ropa interior amarilla, en combinación con una piel canela bronceadita por supuesto... mmm...
blanca y rojo para mi novia que e vuelto con ella esta noche [babas] [babas]eoianos esta noche pincho [sonrisa]
A veces el color es lo de menos, no es lo mismo las bragas de la abuela que parecen un paracaidas que una bragitas con encaje o un tanga aunque por color el orden seria Blanco, rojo y negro pero depende la situación claro está. XD

Imagen

Imagen

Imagen
maponk escribió:verde gamba.

y ese que color es xDDD
maponk escribió:verde gamba.

loool
Ese color no lo habia visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho es mas como se lleve que el color... aunque a mi me mola cualquiera que le quede bonito [rtfm] [rtfm]
Color violin. Rosa palo. Verde macedonia. Azul portatil. Amarillo tigre.

Desde luego... cada vez os lo currais menos los "nuevos". :-|
Yo tengo negros, blancos, marrones, verdes, morados y uno que es con viñetas de comic XD
imanol_hh17 escribió:Yo tengo negros, blancos, marrones, verdes, morados y uno que es con viñetas de comic XD

¿Tienes tangas? XD
Flash78 escribió:
imanol_hh17 escribió:Yo tengo negros, blancos, marrones, verdes, morados y uno que es con viñetas de comic XD

¿Tienes tangas? XD

hehehehe

Pues no, solo uso boxers.. xD
A mi el que más me gusta y uso es el color negro.
Digamos que el color me la suda tres pueblos enteros y parte del cuarto.

Como decir que color de camiseta te gusta mas, pues oye, depende del tipo de camiseta, quien y como la lleve, como la combine...

A parte, la ropa interior está para quitarla del medio a la de ya! [jaja]
SashaX escribió:Azul tomate.

demasiado típico. XD

Imagen

Silent Bob escribió:Digamos que el color me la suda tres pueblos enteros y parte del cuarto.

Como decir que color de camiseta te gusta mas, pues oye, depende del tipo de camiseta, quien y como la lleve, como la combine

Eso, depende como se combine. Lo que no se puede hacer es mezclar un sujetador verde gamba con unas braguitas azul tomate.
A mi me pone burrisimo el rojo
A mi no me llama tanto el color como la forma. Los tangas no me hacen gracia.

Me gustan los culottes.
Imagen
Como este, pero de encaje, en negro, y con los bordes en oro, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y luego las braguitas, también, asi mas o menos
Imagen
En negro, blanco rosa, lila, azul ....... y si llevan un poquito de encaje, mejor, jejje [babas] [babas] [babas]

Para la parte de arriba, Imagen
podria ser algo asi, sin el lacito, aunque tambien me valen de otros modos, no hay que ser exigente....
buen culo mas tanga=cena perfecta [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:buen culo mas tanga=cena perfecta [sonrisa]

LOL, qué malpensado que soy [+risas]
MaNoPlaS escribió:Menos color carne...

Curioso que el color que menos guste en ropa interior sea similar a cuando se quitan la ropa que seguro que quieres que acabe pasando. XD
Para mi el color es lo de menos lo que importa es la prenda porque si la tia va con un tanga en lo ultimo que me voy a fijar es si es rojo verde amarillo o con estampado de leopardo.
Prefiero una tia en pelota picá que con cualquier tipo de ropa xD
Finalshare escribió:Para mi el color es lo de menos lo que importa es la prenda porque si la tia va con un tanga en lo ultimo que me voy a fijar es si es rojo verde amarillo o con estampado de leopardo.

Exacto! ;)
por FaRRuuu hace 7 minutos

Ya bueno, pero no te gusta ver a la chica bien sexy con un conjunto que desees quitar? A veces es mas morboso un buen conjunto picantón que ir en bolas.
Sugerir antes de enseñar.
Eri escribió:
Finalshare escribió:Para mi el color es lo de menos lo que importa es la prenda porque si la tia va con un tanga en lo ultimo que me voy a fijar es si es rojo verde amarillo o con estampado de leopardo.

Exacto! ;)

Total para lo que va a durar puesta que mas da XD
Flash78 escribió:Eso, depende como se combine. Lo que no se puede hacer es mezclar un sujetador verde gamba con unas braguitas azul tomate.

Yo es que soy mas del típico naranja cesped, no se porque, siempre me ha hecho mas gracia [toctoc]
Imagen
Flash78 escribió:
SashaX escribió:Azul tomate.

demasiado típico. XD

Imagen

Silent Bob escribió:Digamos que el color me la suda tres pueblos enteros y parte del cuarto.

Como decir que color de camiseta te gusta mas, pues oye, depende del tipo de camiseta, quien y como la lleve, como la combine

Eso, depende como se combine. Lo que no se puede hacer es mezclar un sujetador verde gamba con unas braguitas azul tomate.

XD XD XD XD XD
[poraki]
Blancanieves escribió:Omgggg.....quebuen gusto tienes...me encanta la foto de la parte de arriba que pusiste.

BRIANT escribió:A mi no me llama tanto el color como la forma. Los tangas no me hacen gracia.

Me gustan los culottes.
Imagen
Como este, pero de encaje, en negro, y con los bordes en oro, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
En negro, blanco rosa, lila, azul ....... y si llevan un poquito de encaje, mejor, jejje [babas] [babas] [babas]

podria ser algo asi, sin el lacito, aunque tambien me valen de otros modos, no hay que ser exigente....

Dejad de poner (*poned mas*) fotos de tangas!
Eri escribió:

Exacto! ;)
por FaRRuuu hace 7 minutos

Ya bueno, pero no te gusta ver a la chica bien sexy con un conjunto que desees quitar? A veces es mas morboso un buen conjunto picantón que ir en bolas.

Hombre eso depende de gustos tambien, yo prefiero un bonito cuerpo al desnudo con el brillo de la luna reflejado en el xDDD que un cuerpo con las tipicas lencerias que no me ponen para nada, como mucho el tema de los tangas bien pero lo demas...

Edit: Ademas puede ser que algunos hombres les guste mas ver a una tia con un conjunto sexy porque sin el conjunto no la ven asi, vamos que prefieren el envoltorio que lo que hay dentro...

+1 [looco]
tizoc escribió:

+1 [looco]

si señor si señor
Imagen
con el tono del sr barragan !!!!!

ahora en serio, sin ropa !!!! y sinó en negro !!!!
Blancanieves escribió:Omgggg.....quebuen gusto tienes...me encanta la foto de la parte de arriba que pusiste.

BRIANT escribió:A mi no me llama tanto el color como la forma. Los tangas no me hacen gracia.

Me gustan los culottes.
Imagen

Imagen

jajajaj, supongo que apra gustos colores, habra a quien eso no le guste lo mas minimo.
verde....CULLOTTE verde!! (pero no gamba ajajaj)
a mí es que me pone muy malito [looco]
92 respuestas
1, 2