Color de XMB en psp slim

Hola a todos.
Al pasarv mi psp slim del firmware oficial, al custom firmware 3.71 M33-2 (aplicando despertar 3) , me cambió el color del XMB pasando del color azul original al rojo. Esto es normal o no ???
Saludos
algo abras tocado sin darte cuenta en el color.
vas a ajustes ajutes de tema y pon elk color k kieres, puede ser k se aya cambiado porke le toca este mes o por miles de cosas, pero si no t gusta pon el k kieras, si no m ekivoco en slim tienes 25 colores para usar
Entonces hay un error. Y como restauro entonces el color azul??, porque no sé.
Un saludo

Arreglado, que cosa más simple.
Gracias por la ayuda
Diciembre es color rojo.
En enero, que es mes azul, pero te durara hasta febrero ya que en febrero es de colorines con esto del carnaval.
Lo ke pasa es ke al instalar el 3.71 M33 BORRAS todo lo ke tiene el psp y REINSTALA otros archivos, y se graba la configuración de la psp donde creaste la Memory Stick Magica.
No es ningun error >3
Mopeto

escribió:
Lo ke pasa es ke al instalar el 3.71 M33 BORRAS todo lo ke tiene el psp y REINSTALA otros archivos, y se graba la configuración de la psp donde creaste la Memory Stick Magica.

Pues yo he cambiado de version unas cuantas veces y tengo uno color puesto y una foto en el fondo de pantalla y nunca se me an modificado.....
7 respuestas