Color del Nunchuk

Hola. Os escribo porque mirando mi Nunchuk, quería consultaros una duda.

No es que sea yo el culmen de la "limpieza", pero me gusta tener mis aparatos limpitos y lo más parecidos a cuando estaban nuevos.

El problema es que lo usan varios en casa, y el Nunchuk ha "tomado" color amarillento. Me refiero a la parte del analógico (que está hecha con otro material).

¿Os ha pasado a vosotros? Para notarlo sólo hay que mirar a la luz natural el nunchuk desde arriba, está como amarillento.

¿Os pasa?
Los mios están como el primer día.
Hombre, ese stick en la Gamecube pasaba también, pero limpiandolo siempre no se ensucia tanto.

Tendrán que lavarse más.
Lo primero exige y si, asi de claro lo digo dado que son cosas en las que nos hemos gastado nuestros buenos "dineros", que la gente tenga limpias las manos para jugar y que no coma mierdas (doritos, comida con grasa...) mientras juega porque hay algunos especimenes que da asquito verles como tratan las cosas.
Eso pasa con todos los mandos del mundo, por muy limpias que tengas las manos y muy bien que los trates los mandos de todas las conoslas siempre cogen mierda. Basta con perder un rato cada cierto tiempo en limpiarlos con esmero y cuidado y listo, como el primer día.

PD: es imposible evitarlo, ya que siempre sudas al jugar y allí donde los tengas siempre cogerán polvo.
yo también sufro de ese mismo problema, y por eso es que decidí comprar unos forros descartables para los sticks tanto del gamecube como del wii, porque al ser blancos supuse que se ensuciará como el solo y aparte al ver que los de gamecube al cabo de 4 años se empezaron a romper por "vejez" decidí comprar esto:

Imagen
osea k no hay solucion??? es q yo sufro del mismo problema T_T
Mucho cuidado con las zanahorias que parece que no manchan pero... (a mi no me pasó, le pasó a mi primo)
davidnintendo escribió:Mucho cuidado con las zanahorias que parece que no manchan pero... (a mi no me pasó, le pasó a mi primo)

Oooh

xDDD
8 respuestas