color del XMB.

Lo primero, perdon por el hilo si ya ha sido respondido en otro.

He usado la busqueda y no he encontrado nada.

A ver si me podeis aclarar esto porque seguro que es una opcion del XMB y no la encuentro.

Tenia mi 2.71 con IC1003 bajada a 1.5, la pase a 3.03 OE B y luego a 3.03 OE C con los tutoriales de esta comunidad (por cierto muy buenos).

Resulta que el menu estaba en color azul este (que es el de por defecto de la PSP) y hoy al encenderla, aparece en amarillo!!.

Que rarooo, ni idea de que me ha podido cambiar el color, no se si algun backup de algun juego o algo pero ahora esta en amarillo, no es que no me mole, pero e gustaría saber donde puedo cambiar el color del XMB.

Gracias a todos y que perdone si alguien se ofende por preguntar algo que ya ha sido respondido hace tiempo o porque sea un tema bastante basico que un novato como yo no lo vea.
RUL007 escribió:Lo primero, perdon por el hilo si ya ha sido respondido en otro.

He usado la busqueda y no he encontrado nada.

A ver si me podeis aclarar esto porque seguro que es una opcion del XMB y no la encuentro.

Tenia mi 2.71 con IC1003 bajada a 1.5, la pase a 3.03 OE B y luego a 3.03 OE C con los tutoriales de esta comunidad (por cierto muy buenos).

Resulta que el menu estaba en color azul este (que es el de por defecto de la PSP) y hoy al encenderla, aparece en amarillo!!.

Que rarooo, ni idea de que me ha podido cambiar el color, no se si algun backup de algun juego o algo pero ahora esta en amarillo, no es que no me mole, pero e gustaría saber donde puedo cambiar el color del XMB.

Gracias a todos y que perdone si alguien se ofende por preguntar algo que ya ha sido respondido hace tiempo o porque sea un tema bastante basico que un novato como yo no lo vea.

No se debe ofender.

Cambia el color por el cambio de mes, son 12, uno para cada mes [plas]

Saludos !
Gracias mil, ya me quedo tranquilo...

jajaja que curioso.
Milmirex escribió:Cambia el color por el cambio de mes, son 12, uno para cada mes

:S eso es verda o coña? xq macabo de enterar xD
De hecho mes con mes alguien viene y lo pregunta, hasta en el manual de la psp viene pero no nos enteramos (me cuento) [360º]

Saludos !
no, es totalmente verdad, lo curioso es que la peña no lo sepa XD
Pues no me fije k el mio aya cambiado con el paso de Enero a Febrero ... [looco]
Y yo que pensaba que este mes nos librábamos de la pregunta de marras... ZzzZZ
por favor, antes de daros de alta en EOL para abrir un hilo, leeros el manual de la PSP

;P
8 respuestas