Color exacto marco Samsung ue32b7020W

Hola,

después de años esperando, me he decidio a comprar una pantalla plana...una LED de samsung, de 32 pulgadas.

Después de decidirnos por la 7020 porque la serie 6 tiene el marco rojo (el media center, widgets no los necesito, al tener ps3) he visto ahora en la web española llaman al modelo ue32b7020W, y según indican, tiene color "Negro-Rojo", aunque en la inglesa (modelo un poco diferente, ue32b7020WW), indica "platinum black".
No tenian los modelos 7020 color negro y los 7000 rojo? en qué quedamos??

No me fio de tiendas (está agotada la tele en todos sitios), ni de preguntar por telefóno así que...alguien se ha comprado esta tele??? DE QUE COLOR ES!! ;)

GRACIAS!!
Yo tengo el modelo de 46" la 7020 y el marco es Negro y los bordes blancos
Gracias Mikel, aunque estoy especialmente interesado en la de 32, aunque...con que letra acaba tu modelo?? por lo que he visto:

- si acaba en W -> negro-rojo (sin saber bien que significa)
- si acaba en WW -> negro platino (estas SI las he visto fisicamente)

No me puedo creer que nadie la tenga!! (y encima es dificil de encontrar aqui en BCN...solo he visto en fnac, mmarkt i fidel color, y de exposicion!!)

Alguien la ha comprado en supersonido o AFM?? He preguntado alli pero no me contestan.

GRACIAS!!
yo estoy como tu, pero ese modelo que dices es color negro y bordes blancos, como la ke te dice el compañero, yo estoy interesada en esa, pero no la veo en ningun lado :S solo en paginas webs, pero fisicamente naita ¬_¬
3 respuestas