Hola, Tengo desde hace años un logitech g15 que no pienso cambiarlo mientras funcione . Le he cambiado un par de veces los LEDS azules del teclado porque con el tiempo van perdiendo intensidad, y ahora ya toca volver a cambiarlos. El caso es que me gustaria ahora cambiar de color, pero no se por cual, solo se que quiero que sea un color que no canse la vista, y que dure tanto como el azul o mas. He pensado en el verde ¿que os parece? Los que tengan teclados que se le puede cambiar el color facilmente con un boton como el G19 supongo que me podran aconsejar
saludos
deivor
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Hola compañero, me puedes decir que tipo de led utiliza el g15,¿es parecido a lso que utiliza el g105? es que mi teclado los led estan perdiendo brillo.
Supongo que el verde quedaria genial, y cansaria menos la vista.
deivor escribió:Hola compañero, me puedes decir que tipo de led utiliza el g105, es que mi teclado los led estan perdiendo brillo.
Supongo que el verde quedaria genial, y cansaria menos la vista.
Queda genial en el g105 edición mw3
pues los leds del 105 no lo se, los del g15 son del tipo cuadrado, y creo que todos los logitech usan el mismo tipo, pero no estoy seguro.De todas formas yo no encontre leds cuadrados, los puse de los normales, pero con la misma anchura que los originales, ya que hay que encajarlos en un plastico, y si son mas grandes no encajarian . Lo mejor es que lo abras y lo mires, y luego sacas un led y lo llevas a la tienda de electronica a ver si te pueden dar unos iguales o por lo menos con un tamaño similar
Siempre se ha dicho en diseño que el beige es uno de los colores más agradables para la vista/cerebro.
Yo tengo un naranja que no es muy chillón y es realmente agradable. No es tán bonito como un verde pero un verde fuerte también puede molestar a la vista a largo plazo en una habitación muy oscura.
Hoy al final hoy por la mañana me decidi y compre los leds verdes, pero no se ve casi nada. El de la tienda me dio a elegir entre leds normales y de alta luminosidad, y compre estos ultimos, pero se ven muy poco y casi parecen mas amarillo que verde. No se si tenia que haber comprado los leds normales...