Si ai un color que no me guste es el lila , y adivinar de que color es mi cubo , por eso quisiera saber ya puestos si ai alguna web que venda cacasas para la cube , el mando al menos lo e podido canviar a un colega por el negro
Tú pregúntale a Gramio, que él es un valiente y ya se pintó la consola. Creo que hizo un tutorial. Bidule también puso unas fotillos hace meses en otro foro del material necesario y esas cosas.
se sale eso de tunearse la consola, estoy pensando yo tambien en personalizar una de mis dos cubes, la moradita que es la que menos me gusta a mi tambien, en color plateadita o blanca.
Pues yo la tengo en lila (perdón : índigo) y me gusta un montón. Fui con la idea de comprarmela en negro, pero al final vi las dos desempaquetadas en la tienda y me tiró más la morada. Con la GBA me pasó lo mismo, ya tengo dos consolas negras, así que... índigo powaaaa!!
Escrito originalmente por vtec16 se sale eso de tunearse la consola, estoy pensando yo tambien en personalizar una de mis dos cubes, la moradita que es la que menos me gusta a mi tambien, en color plateadita o blanca.
Plateada la iba a poner yo tb,pero Gremio me aconsejo q no lo hiciese,lo q ahora no recuerdo el porque.Ya le preguntare.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Plateada la iba a poner yo tb,pero Gremio me aconsejo q no lo hiciese,lo q ahora no recuerdo el porque.Ya le preguntare.
El color Plata y Oro es mas ¨delicado¨ y tiene mala leche, puede que se te quede bonito los primeros meses, pero se deteriora enseguida y se pone muy muy feo, cualquier otro color que no sea oro/plata, con botes de pintura Montana + barniz en spray o botes de pintura de coches va de maravilla.
Escrito originalmente por Gremio El color Plata y Oro es mas ¨delicado¨ y tiene mala leche, puede que se te quede bonito los primeros meses, pero se deteriora enseguida y se pone muy muy feo, cualquier otro color que no sea oro/plata, con botes de pintura Montana + barniz en spray o botes de pintura de coches va de maravilla.
Escrito originalmente por Gremio El color Plata y Oro es mas ¨delicado¨ y tiene mala leche, puede que se te quede bonito los primeros meses, pero se deteriora enseguida y se pone muy muy feo, cualquier otro color que no sea oro/plata, con botes de pintura Montana + barniz en spray o botes de pintura de coches va de maravilla.
Venga salu2
Y Vaya que te quedan bien las consolas pintandolas Gremio!!
La semana que bien va a ser muy larga para mi (tal vez trabaje 2 dias y todos los demas dias pagaditos y en casa ) y pues tendre mucho tiempo libre y tal vez me anime a pintar mi GC ( me gustaria el amarillo que salio en Japon creo),
te quiero preguntar Gremio: El alcohol del 96 para que es?
Y se tiene/puede quitar TODAS las partes de la carcaza para pintarla o solo lo mas que se pueda?
psiblemente estoi de suerte antes de acer una desgracia la voi a canviar la carcasa por una negra , no es seguro si no ya os pondre las fotillos de la cube blanca
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
te quiero preguntar Gremio: El alcohol del 96 para que es?
Pues yo lo he usado para antes de Pintar limpiar las superficie del plastico, ya que cuanto mas limpio este mejor quedara la pintura;)
Y se tiene/puede quitar TODAS las partes de la carcaza para pintarla o solo lo mas que se pueda?
Sip se puede quitar todo los botones y tapas que tiene la GC, todas ellas van a presion, por lo tanto no es muy complicado. A lo referente si se deben quitar, pues yo diria que sip, para que la pintura se uniforme y llegue a todos los rincones de la GC, y ademas comprobaras que queda mas ¨profesional¨ que si la pintaramos de una sola pieza;)