A mi me ha encantado la película, me han gustado mucho los actores, desde el principio; ese tono lannnguido en las interpretaciones de todos al hablar, la ambientación inicial y las imagenes, la banda sonora increíble durante toda la película, es magnifica, refuerza esa sensación de hipnotismo e inmersión.
Supongo que gente querría ver mas cosas mas especificas como esa VISIÓN que se ve cerca del final, pero esta mas basada la historia en el relato de un hombre que se dedica a analizar las aguas. Es que que relato, es magnifico, parido por el maestro, con uno de sus ejemplos provenientes de uno de sus Grandes, (que ahora no recuerdo el nombre, porque son como innombrables, pero puedo ver el catalogo de DIoses y echarle un ojo) fuera de la existencia conocida, que afecta al tiempo, al espacio, los planos dimensionales, capaz de transformarlo todo alimentándose de lo existente en otros planos, autentico terror cósmico. AL que le guste el autor, les gustara esta pa mi joya.
No aguanto ya la espera por el El Horror de Dunwich que estaba confirmada, esta panda de productores se le ve autenticos fans y amantes de Lovecraft, en este pelicula siendo mas incluso mejorable, se ha sabido trasmitir, "el eso desconocido" y hacer terror cósmico, lo cual viendo las carteleras, es como un MILAGRO, y a algunos nos gustan mas estas estas cosas y jugar con lo no explicito, que los sustos baratos.
8+
NO VER SI NO SE VIO LA PELI