Color para maqueta tamiya...

Estoy haciendo la maqueta de la moto de rossi de GP de cheste, y el colin lo tiene amarillo fosforescente y no hay manera de encontrar ese color en ningun lado.

Es el MS-9, alguien sabe si se puede comprar online o algo??
Te iba a dar el link al hilo oficial de modelismo, pero lo han quitado?? no lo encuentro!!!

A ver si aparece algun guru del tema por aqui, que hay unos pocos especializados en motos [ginyo]
No recuerdo si gunze tenía colores fluorescentes (su catálogo de colores es bestial) pero he visto alguna vez los fluorescentes hechos pintando con pintura transparente sobre una base de plata. Amarillo transparente tienen vallejo y seguramente gunze, el color plata o similar lo tienen todas las marcas. Prueba en un trozo de plastico esto y a ver si te gusta, si no encuentras la otra...

El hilo del modelismo lo han borrado? [snif]
El hilo del modelismo lo han borrado?

Aiba, yo pense que los moderadores erais omnipresentes en los hilos y sabiais que pasa con ellos...

Pues parece que si... Deduzco que no se ha conseguido dinero con las camisetas para los nuevos servers y se siguen podando hilos no???
tiene delito el que eligio ese diseño la verdad, no es nada personal neogaka :D
en una tienda de modelismo estan todos los colores y en josber si ay en tu ciudad tambien de todos modos si lo pntas en amarillo normal no se nota....yo voy a comprarme la yamaha de este año ya
Hombre, yo creo q si lo pinto amarillo normal si q se notara bastante no???

Lo iba a poner en el hilo de modelismo pero tampoco lo he encontrado
Nose yo monto maquetas de tamiya, tego la repsol y la pinte con un naranja normal y a verdad no se nata nada no ves que luego las pegatinas lo disimulan mucho.

Tambien tengo la nastro azurro donde el colin era un gris asi oscuro difuminao con azul lo pinte todo azul y no se nota nada creeme aunque claro si lo quieres hacer perfecto...
La moto es esta, pero yo creo q con el amarillo de BIAGGI me quedara bien no???Sabeis q codigo de color es??

Imagen

Imagen
Yo sigo diciendo que un amarillo normal y no se notara nda
8 respuestas