Color Psp Slim!!!!!

Bueno como me voy a comprar la psp slim no se k color cojer ni cuando sale el blaco aki en españa asi k decidme si sabeis cuando sale mas o menos el color blanco de psp slim???

tambn decir k si sale muy tarde el blanco o m aconsejais mejor por otros colores pero bueno aki pongo lo k creo:
el negro piano no m gusta por k es demasiado sucia en cuanto a los dedos k se marcan por toda la psp,el plateado o silver no se cuantos esta muy bien pero dice la gente k tiene como purpurina y otros dicen k es por la luz del flahs al tirarle una foto me decis como es???y el blanco pues se nota poco la mierda menos en los recobecos y rendijas de la psp donde se mete la mierda y no hay kien la sake y aunke seas limpisimo se mete de todos modos me explicais y aconsejais cual cojer??????????
TheRipper666 escribió:Bueno como me voy a comprar la psp slim no se k color cojer ni cuando sale el blaco aki en españa asi k decidme si sabeis cuando sale mas o menos el color blanco de psp slim???

tambn decir k si sale muy tarde el blanco o m aconsejais mejor por otros colores pero bueno aki pongo lo k creo:
el negro piano no m gusta por k es demasiado sucia en cuanto a los dedos k se marcan por toda la psp,el plateado o silver no se cuantos esta muy bien pero dice la gente k tiene como purpurina y otros dicen k es por la luz del flahs al tirarle una foto me decis como es???y el blanco pues se nota poco la mierda menos en los recobecos y rendijas de la psp donde se mete la mierda y no hay kien la sake y aunke seas limpisimo se mete de todos modos me explicais y aconsejais cual cojer??????????

yo sinceramente he tenido en mis manois una negra y una plateada y el acabado de la negra me gusto mas la plateada parecia plastico del maluchoi (es mi opinion)

la blanca no te puedo decir ya que aun no ha pasado ninguna por mi casa

saludos
Pues a mi si me ha gustado la plateada.sera que las negras las tengo muy vistas
oye y no sabeis cuando sale la psp slim blanca en españa???y la plateada se nota mucho la "brillantina" segun comentan????
La blanca creo que no tiene fecha aún en España. Siempre podeis encargarla por internet, en Ebay creo que hay.
seguramente k la blanaca saldra paar navidadaes para k sony domine el mercado de las consolas lo dejaran para nevidades como cuando salia la psps blanca fat,oye y decidme si se nota mucho lo de la purpurina de la silver o es solo al tirarla fotos????
como decia br1, asta dentro de unos meses la blanca lo veo dificil, pero si la quieres ya la puedes comprar en ebay como decia el br1 o por internet, claro esta que sera version (jap), yo mira por ejemplo me e pillado el pack limited psp de ffvii, aver cuando me lo traen , lo piye por ebay =)
Pero aunque me coja la slim blanca importada de japón o américa,¿podré poner los juegos originales de aquí?y las pelis en umd?Sería como la NDS/L que aunque la coja en japón funciona aquí no?
Otra cosa: ¿Que PSP me recomendais q me coja importada?la japo o la americana?¿alguna de las dos lleva alguna clavija especial q aki no funcione?
Aparte de ebay, ¿me podriais decir alguna tienda online donde vendan psp´s slim nuevas a buen precio?
Y por último, ¿podria enchufar la slim japo o americana a mi tele?

Saludos!
Subo este tema que a mi también me interesa saber cuando saldrá la PSP blanca en España y si son compatibles las Japonesas Blancas y demás...
ola, no queria abrir otro post, pero me voy a comprar una slim, y de que color me recomendais, azul o roja, estas dos no se como son, la blanca no me gusta muhco, la plateada... mas o mneos, y ay tengo una fat negra, asi que a ver que me recomendais
Yo tengo la 2 la negra slim y la plateada slim y me gusta mas la plateada porqe la negra aburre ami me aburre ya el negro qe la tengo trasparente porqe es una kaka no me gusta. Nola mas la plateada. [carcajad]
La plateada la tengo yo... y no la cambio por una negra. Lo de la purpurina es por la luz, según le pegue. Pero vamos, de normal queda mu' bonica.
Yo tengo una amarilla y blanca y me parece todo un acierto :D
colorware puede personalizarte la PSP desde el 14 de abril
Yo tengo la mia plateada, y me gusta mucho mas que la de mis amigos, todas son negras, excepto una fat blanca.

Salu2!!!
y entre azul o roja?? es que mis amigos la tienen negra, blanca o plateada, habeis visto ambas, cual esta mejor??, ya tengo una fat negra, la plateada y la blanca no me atraen mucho..
blanca no esta mal, pero es que mis amigos la tienen o blanca o negra, la mayoria, o plateada, ya tengo una en negro, el blanco no esta mal, el rojo, no se como estara, obviamente no me refiero al de spiderman xD, el azul parece que esta bien, pero no se...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo quiero pillar una Slim Blanca y mientras estoy con una FAT Negra, pero la espera se me está haciendo eterna, más que nada porque ¿se sabe SEGURO si va a llegar a España?
Yo he tenido el color negro, y ahora tengo una slim silver... y prefiero mil veces la silver, mucho más limpia y un color agradable.
19 respuestas