Color Rosa de fondo este mes

K coño es ese color rosa?

Pues eso en mi LCD HDReady por componentes i por HDMI->DVI-D me sale la imagen perfecta pero "bañada" en rosa.

Help!

Edito:
Este mes fondo rosa, toma mariconada.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es el color del mes de marzo, ya se ira quitando sobre las 5.30 y poniendose negro, y a las 6 de la mañana va saliendo el rosa de nuevo.

los fondos cambian como en la psp. xD
Q susto.

Que mala eleccion pues de color para este mes macho.
Redes escribió:K coño es ese color rosa?

Pues eso en mi LCD HDReady por componentes i por HDMI->DVI-D me sale la imagen perfecta pero "bañada" en rosa.

Help!

Tienes HDMI->DVI-D para el video y luego el AV->Jacks Rojo y Blanco para el audio, no?

Y lo oyes?

En este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730938

Estamos preguntado como hacerlo porque no estamos seguros de que funcione el audio.

Como lo has configurado?

Gracias!
Ya me va de perlas todo!

El video lo saco por HDMI->DVI-D.
El audio por la salida optica.

Si no tienes decodificador 5.1 usa el cable k viene con la Ps3 para sacar solo el audio. En stereo o DPLII lo oiras.
Redes escribió:Ya me va de perlas todo!

El video lo saco por HDMI->DVI-D.
El audio por la salida optica.

Si no tienes decodificador 5.1 usa el cable k viene con la Ps3 para sacar solo el audio. En stereo o DPLII lo oiras.

Pues eso es lo que pretendo hacer, pero parece que nadie ha conseguido configurarla y que le funcione asi :(
Que cable HDMI-DVI usais? Estoy interesado en adquirir uno pero que sea de calidad y se vea bien. He visto algunos de 15 euros pero no creo que sean muy buenos pero no se. Ya me direis algo.

Saludos

NeOCaSTi
6 respuestas