zeroize escribió:La pantalla de la PSP 3000 tiene un opción de color llamada "wide" que hace que los colores sean mas vívidos. Esa opción se puede desactivar para obtener los colores apagados de una PSP 2000. Por otro lado la imagen de la 3000 tiene unos scanlines muy visibles, pero ¿usando el modo de imagen "normal" desaparecen o te quedas con los scanlines + el color apagado de la 2000 (lo peor de las dos vamos)?
PD: ¿Realmente se nota la direrencia al jugar al aire libre entre la pantalla antireflejos de la 3000 y la normal de la 2000? ¿Se ve realmente mejor, es efectiva esa tecnologia con la luz ambiente? Lo digo he tenido varios portatiles y al final daba casi lo mismo, lo importante era que la pantalla fuese mate (sin lamina de cristal o plastico por encima de la pantalla, pero las PSPs me parecen todas igual de plastificadas).
Xelux escribió:zeroize escribió:La pantalla de la PSP 3000 tiene un opción de color llamada "wide" que hace que los colores sean mas vívidos. Esa opción se puede desactivar para obtener los colores apagados de una PSP 2000. Por otro lado la imagen de la 3000 tiene unos scanlines muy visibles, pero ¿usando el modo de imagen "normal" desaparecen o te quedas con los scanlines + el color apagado de la 2000 (lo peor de las dos vamos)?
PD: ¿Realmente se nota la direrencia al jugar al aire libre entre la pantalla antireflejos de la 3000 y la normal de la 2000? ¿Se ve realmente mejor, es efectiva esa tecnologia con la luz ambiente? Lo digo he tenido varios portatiles y al final daba casi lo mismo, lo importante era que la pantalla fuese mate (sin lamina de cristal o plastico por encima de la pantalla, pero las PSPs me parecen todas igual de plastificadas).
Si quieres olvidarte de scanlines y de ghosting la unica solucion es la psp go.
Y la 3000 no lo se, pero yo he comparado la psp FAT con la psp GO en la calle haciendo sol, y la FAT necesita un nivel de brillo por encima que la GO para que se vea igual (se supone que da mas brillo).
Un saludo
Kintama Sensei escribió:No confundáis al personal. No hay parpadeo de líneas, ni bailes regionales, ni nada parecido...
A ver si nos informamos, que este tema está más que hablado.
No seas cansino francis7, muchos usuarios tenemos el modelo 3000 (entre otros) y:
1- no nos pegamos la pantalla a la cara.
2- en los juegos es donde menos se notan las scanlines.
Por la forma de hablar se diría que en la pantalla han salido interferencias, o que las líneas son de 1 centímetro... No confundamos al personal, por favor.
Cualquiera que haya jugado a, por hablar de uno de los juegos con mejores gráficos de PSP, God of War en una 1000 o 2000 y una 3000 o GO, sabrá que salen ganando los últimos modelos. Y ya no se trata de hablar de datos y cifras, hablando de la intensidad de los colores, de más tonos intermedios y del aumento de hasta cinco veces más la relación de contraste que genera unos negros más puros... es que la experiencia de juego se hace a su vez más vivida. Comparad los efectos de partículas (explosiones, fuego, destellos, rayos, etc) del juego en la 3000 o GO y veréis mucho más triste la respuesta en los otros modelos.
Está claro que se trata de algo bastante personal. Pero el caso es que si hiciéramos una encuesta entre los usuarios de 3000 que anteriormente poseían una 1000 o 2000, muy pocos volverían a esos modelos (en términos de pantalla, ya de piratería... está claro que la gente no quiere moverse de ellas). Y eso es un hecho.
Kintama Sensei escribió:¿Fluidez de la imagen?
Y seguimos metiendo la pata...
Y ahora mirar a las pantallas de cualquier modelo de PSP es un "infierno" y da mareo... Lo que hay que leer.
http://www.engadget.com/2008/10/31/psp-3000-put-under-microscope-interlacing-issue-exposed/
You know those complaints about the ugly, old-school looking interlacing lines that many (ourselves included) have reported seeing on the new PSP-3000? The specific issue has been uncovered -- but not by Sony. A group of concerned French gamers with a 40x microscope think it all comes down to that most mellow of colors: blue. LCDs are comprised of RGB pixels that, combined, form all the rainbow of hues in between. As you can see in the picture above, the PSP-2000's LCD (left) used pixels in a vertical orientation, and the blue pixels were fairly light in color. On the PSP-3000 (right), the pixels are now arranged horizontally, and the blue ones are far darker than before. The dark horizontal lines result in the heinous interlacing, an effect that any Command & Conquer player will tell you wasn't even cool in the 90's. Sony's already called this a "feature" and not a flaw, so if you absolutely must buy a PSP this holiday season the folks at Logic-Sunrise who took the above pics recommend you buy an older 2000-series -- while you still can.