Color verdoso en los DVD

Muy buenas, acabo de instalar el messiah en una V5 pal y he hecho la modificación para que las pelis de DVD se puedan ver con el cable RGB, pero ni por esas, resulta que se ven en tonos verdosos que apestan, jejejeje.

Alguien sabe que demonios hay que hacerle a la V5 para que se vea bien? El cable supongo que está bien soldado (que por cierto, el punto más jodido de la V5).

Me han comentado que quizás haya que cortar alguna pista o así.

Gracias y un saludo a todos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Eso es que has hecho mal el puente. Yo llevo unas cuantas v5 y ningun problema con el rgb para las pelis. Comprueba con un tester que has hecho bien el puente y que no toca con ninguna de las patillas de al lado.
no se supone que se tiene que ver normal? [lapota]

digo yo.. por lo menos yo veia. veo y vere (ahora que tengo el messiah) pelis normal y corriente :confused:
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Para elmascachondo:

La modificacion rgb es para poder usar el cable rgb para ver las pelis, ya que sino se realiza, estas se ven verdosas, debido a una proteccion de la ps2. El cable rgb no va incluido con la ps2,
con este se consigue la maxima definicion de imagen que puede dar la ps2, tanto en pelis como en juegos. Tener una cosola sin el cable rgb es inconcebible, es como tener un ferrari y solo ponerlo a 120km/h.
Con el cable que viene con la consola se ve normal.
ah si??

a que articulo te refieres?

este? http://www.mundoasia.com/p110.html

o este,.. (dice que elimina el color verdoso o to)
http://www.mundoasia.com/p148.html

cual me recomiendas... y una cosa... como se si mi tele tiene puerto para esa conexion? ¬_¬ :p :p
hola
antes de tocar nada enciende la consola sin disco y entra en configuracion y en salido de componentes video cambia lo que tienes por rgb, a que cambia, no?
en caso contrario repasa las soldaduras.
es un problema habitual que le pasa a mucha gente, no te preocupes cambia esa opcion.
un saludo
hepatus
5 respuestas