Color web

Buenas. Me preguntaba si sería posible añadir una opción en el panel de control, como la que tienen muchos foros, de cambiar el estilo de la web a algo más sobrio, fondo blanco y letras negras; las retinas de muchos os estarían más que agradecidas XD
Se que se puede cambiar el aspecto "hackeando" el navegador web, pero no queda muy bien que digamos y sobre todo no funciona si por ejemplo te conectas desde la universidad o el trabajo.
Creo que es un tema a tener en cuenta (fondo verde+letras blancas+marcos naranjas = [buuuaaaa] )

¡Saludos y gracias!
No hace falta hackear nada, basta con darle a ver - estilo de la página - sin estilo.
LLioncurt escribió:No hace falta hackear nada, basta con darle a ver - estilo de la página - sin estilo.

Se pierde el formato; se descuadra toda la página, las firmas, no hay bordes ni separadores, vamos que se ve horrible, no es navegable de esa forma.
Lo que yo me refiero es tal como está ahora, pero sustituyendo los verdes y naranjas por blanco y las fuentes en negro evidentemente.

Saludos.
Ponte el webdeveloper en firefox y cambias el css
desde que estoy en EOL, tengo problemas de vision no sera por los colores....

webdeveloper alguien me explica que es? xD

edito: he instalado la extension, y me encanta, tiene muchisimas utilidaddes
Gracias por los consejos, pero no es lo que pido; todo eso ya lo sabia hacer. Me refiero a poner una opción en el panel de control que sea especificar un estilo, y preferiblemente con la opción a cambiar a algo más neutro.
Pregunto a los que llevan la web ¿sería posible implementar algo así?(he visto muchos foros que lo tienen). Si crear los estilos en sí es demasiado curro, podríais mostrar como se hace y seguro que los usuarios se curran unos pocos, luego sólo sería cuestión de añadir la opción que digo de seleccionar estilo en el perfil de cada uno.
Creo que sería algo interesante a tener en cuenta.

Saludos.
La verdad es que a mi me gusta este pues, la retina se me ha ido ya por los suelos con las webs de fondo blanco de noche a oscuras mientras mi compañero de habitacion duerme XD. Esta es un descanso comparado a las otras.

Si te refieres al disseño va a gustos, algunos preferirian un toque de "futurista" y otros asi.
A mi también me gusta este, pero deberían pensar en los que "curramos" que no veas lo que canta el verde XD
a mi me gusta este pero nunca esta de mas tener algo mas "relajante" porque el verde termina cansando cuando llevas 2 horas aqui, un tema al estilo cineol seria la leche, pero supongo que no se implementara...
wako escribió:A mi también me gusta este, pero deberían pensar en los que "curramos" que no veas lo que canta el verde XD

Una opcion de esas de "el jefe " que tienen ciertas webs , no vendria mal :-|
9 respuestas