Colores corregidos Double Dragon Megadrive / SMW The Lost Adventure Episode 3

He visto estos hacks gracias al hilo de @Chepoxx (Juegos Aleck en N64), desde la página Romhacking, en la que hay muchos nuevos hacks.

Colores corregidos Double Dragon Megadrive

http://www.romhacking.net/hacks/2378/

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Super Mario World The Lost Adventure Episode 3

http://www.romhacking.net/hacks/2356/

Descarga

https://www.youtube.com/watch?v=pSoJG8vJUQI

https://www.youtube.com/watch?v=oACk8JQ1T34



Saludos
Las bragas siguen siendo blancas!!!
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No cabe duda que se nota la mejora; los colores del original son muy cantosos.
La segunda imagen me recuerda más a juegos como Equinox antes que a su propia saga.
me gustan mas los del original tiene colores mas vivos.
Mejor el original. Lo veo mas colorido.
por que cuando tengo el Super mario world ya parcheado y lo abro con ZNES o Snes9x pone ''bad checksum'' y se queda la pantalla en negro? vamos, que no va...
jastercillo escribió:por que cuando tengo el Super mario world ya parcheado y lo abro con ZNES o Snes9x pone ''bad checksum'' y se queda la pantalla en negro? vamos, que no va...


En los hacks dan información sobre cual es la rom exacta que debe ser parcheada.

Aunque sea el mismo juego, tienes que tener en cuenta la región, el CRC, el MD5, etc..
gynion escribió:
jastercillo escribió:por que cuando tengo el Super mario world ya parcheado y lo abro con ZNES o Snes9x pone ''bad checksum'' y se queda la pantalla en negro? vamos, que no va...


En los hacks dan información sobre cual es la rom exacta que debe ser parcheada.

Aunque sea el mismo juego, tienes que tener en cuenta la región, el CRC, el MD5, etc..


Pues me bajo justo la que ahi pone... Super mario world U, y nada.. con las ganas que le tengo a este hack.
A ti te funciona? si eres tan amable te agradeceria que me subieras un juego ya parcheado, porque ami no me tira ni a la de mil, y el SnesTool en mi pc no va al ser w7 64bits...
jastercillo escribió:
gynion escribió:
jastercillo escribió:por que cuando tengo el Super mario world ya parcheado y lo abro con ZNES o Snes9x pone ''bad checksum'' y se queda la pantalla en negro? vamos, que no va...


En los hacks dan información sobre cual es la rom exacta que debe ser parcheada.

Aunque sea el mismo juego, tienes que tener en cuenta la región, el CRC, el MD5, etc..


Pues me bajo justo la que ahi pone... Super mario world U, y nada.. con las ganas que le tengo a este hack.
A ti te funciona? si eres tan amable te agradeceria que me subieras un juego ya parcheado, porque ami no me tira ni a la de mil, y el SnesTool en mi pc no va al ser w7 64bits...


Vale, lo que pasa es que hay que añadirle cabecera a la rom B19ED489 para convertirla en A31BEAD4, y despues parchear.

Ahora te paso un privi.
mil gracias @gynion, si me funciona con el Super everdrive te estaré aun mas agradecido
a mi el double dragon lo he parcheado y se me ve negro el juego
gracias gynion por pasarme el juego correcto y funcional asi como por la rom del smw, no me iba ni a tiros, ahora todo bien
kkdelavk escribió:me gustan mas los del original tiene colores mas vivos.

matranco escribió:Mejor el original. Lo veo mas colorido.


Hombre menos mal, pensaba que era el único. ¿Por qué corregir colores se asocia siempre con cambia la paleta a tonos más pastel? No sé, a los arcades le pegan los colores vivos, no los tonos pastel...

Me quedo también con el original, usa una paleta más viva.
A mí es que no me gustan los colores tan chillones, al menos viendo esas pantallas estáticas; veo más elegantes los tonos más apagados o pastel del fix.
porcierto me falla al poner el parche si alguien me pasa mp con el double dragon ya parcheado
SUPER_ARU escribió:porcierto me falla al poner el parche si alguien me pasa mp con el double dragon ya parcheado


seguramente te pase como me pasaba ami con el Lost adventure 3.. bad checksum al canto. a mi me lo solucionó gynion, como? ni idea, ''limpiando'' la rom o algo asi x'D
El de snes te fallaba porque necesitabas una rom con cabecera. En ta solo añadir 512bytes al principio.

En megadrive ni idea.
Añadí 200 bytes al inicio, y después cambié el primer número hex por un 4 (era un 0), siguiendo las instrucciones de un post en Romhacking.

Con el de Megadrive yo tampoco tengo ni idea.
pues es una putada por que en este double dragon si me gusto el cambio de color
se podria crear un hilo recopilando las modificaciones de los juegos que vayan saliendo... e. un mismo hilo.... no???
Hay parte que están mejor con el parche pero otras no tanto... ¿Por qué han puesto esos tonos amarillentos al suelo? Está mucho mejor el gris "limpio" del original. Además se supone que está basado en la versión Arcade, y el arcade tiene el suelo gris bien bonito y para nada amarillento... así que no sé por qué hace esos cambios... Claro está que no puede estar al gusto de todos, pero a veces no toma decisiones demasiado acertadas. Me tocará a mí arreglarlo :P
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