Colores de la NDS Lite

Hola. Tengo unas ganas tremendas de comprarme una Lite. El problema es que no se que color comprar. Estoy entre la blanca y el azul oscura.
La azul oscura la veo más elegante que la blanca porque a esta la veo algo sosa (solo de un mismo color) aunque tmb m gusta. Cual me recomendais?
Si la quieres en azul,y la quieres ya......la unica opcion q tienes es importar de japon,pq tanto en EEUU,Australia y Europa,el color de salida es blanco.Te aviso,el azul oscuro es muy sucio(huellas de dedos).
yo tengo la azul oscuray si, es muy sucia, se notan todos los dedos, pero no se, a mi me gusta, aunq la blanca tb es muy chula, pero como aqui la azul parece ser q no va a salir... pues me llamaba mas la atencion. La blanca ya me la pillare dentro de un tiempo cuando lleve tiempo en el mercado y este barata [ayay]
Osea q la azul oscura viene a ser como la psp que se queda todo marcado no?
La blanca es elegante? Lo digo xk a mi el blanco como que.... no. Pero si es un blanco como brillante tipo a los coches de color blanco metalizao (no se si m xplico. jejeje) pos estaria bien.
Es toda del mismo color? no tiene algo diferente? esk la azul oscura tiene como marcas blancas en la cruceta y kieras o no la hace más elegante.
Por las fotos, creo que la parte de fuera es brillante (tiene una capa transparante por encima) y el interior es mate.
yo tengo la azul, y supongo q el material sera el mismo asiq, para q te hagas una idea, es igual que un ibook...
Yo la blanca la veo un poco sosa, ya la podian sacar aquí en algún color más. Aunque supongo que eso lo haran más adelante, para dar otro empujoncito a las ventas. Asi que nada, el que no quiera pillarse una japo de importación, a tragar blanca.
sin duda la blanca. la mas bonita [amor]
Sosa para mi es la azul, la blanca que es la que tengo yo es preciosa. (Para mi, por si alguno no le queda claro)
Salu2
para mi tb es mas bonita la blanca. Tengo la azul, porq en teoria aqui no va a salir, de modo q estara menos vista, y a parte, tengo el ibook blanco, la xbox blanca, el ipod blanco... no se , ya era hora de cambiar XD
La blanca es como una dulce perla...( mas que nada por que esta cara la Lite de cojones no por otra cosa [qmparto] )

Cojete la que mas te guste
11 respuestas