Colores de la web.... si.... un cambio no vendria mal!

possssssssssss, creo q un cambio no vendria mal! parece q esteamos abducidos con tanto verde... o q solo pensemos en la cerveza (peinsa en verde) o que somos unos put*s verdes [sonrisa]...

total, q me he permitido el lujo de experimentar con los colores, con unn toke mas... futurista :) lo pongo en el adjunto, decidme q os parece! :D

saludos!
joer, se me olvido adjuntarlo bien, y ahora no me deja editar pa adjuntar... aki va :)

Adjuntos

es MUY dificil leer blanco sobre gris o.o'
q fe0 el cambio ¬_¬¬_¬

a mi ya me gusta esta combinacion de colores... ;)
Eso son colores quemaojos [sonrisa]

Creo que a todos nos gusta el actual [oki]
A la hoguera con hiuston por blasfemo :P
Pues yo odio el verde [buaaj] a mi me molaria mas un azul XD, pero la alternativa que das hiuston es una cagada.

Pero en favor al verde solo decir una pequeña opinion (si puedo claro :P ), que los pedagogos lo recomiendan para zona de lectura, como por ejemplo el porque los pupitres de los colegios/institutos son verdes???, por ello no se hace cansado la vista para ver la web.

Pero que conste que odio el verde.
GRACIAS! yo tb os kiero!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

...

q? q es eso? q haceis con esas maderas y gasolina? [sati]
y no podria ser una opcion de la web el elegir los colores con los que quieres verla? 2 opciones, cada una con dos tonalidades del mismo color. Por ejemplo, a mi me gustaria ver la web en dos tonalidades de azul y la letra en negro [Ooooo]

FuegoFrio a la calle!!!! blasfemo!!!!! fueera fueeera xD
Muestra :D

si, odio el verde y me agarro a un clavo ardiendo, que pasa xD

fueeera fueeera fueeera xD

Adjuntos

poooorrrrr favooorrrrrrrrr que mal gusto tenemos [+risas] [+risas] [+risas]

Solo faltaba alguien que pida rosa y fucsia ¬_¬ xDDDD
Hola, soi nuevo en la web, y la idea de ColdFire de incluir varios estilos a elegir me encanta [sonrisa]

ya q estamos me gustaria pedir una combinación rosa-fucsia.

un saludo

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Muestra :D

si, odio el verde y me agarro a un clavo ardiendo, que pasa xD

fueeera fueeera fueeera xD

Eso si que se puede hacer en vB :D. y ademas, es una idea cojonuda ^_^.

P.D: era en estos o en los de melodysoft? xD...yo creo q en estos :P. salu2.
Personalmente me gustarían los coloreas de la web anterior (negro y naranja, no? al menos en DC era así..... :?) o mejor: fondo negro y letras amarillas o verdes fosforito...
En serio, si que sería adecuado un cambio opcional, para que los que tengan verdefobia o los que nos gustan que las cosas cambien cada poco tiempo podamos ponerlo como nos rote.... no deja de ser una pijada, pero ya que algunos viven aquí y otros casi casi, y ya quedan pocas cosas por mejorar... pos configuración de colores y au, que debe ser fácil, otra cosa esq todas queden bien con las imágenes, los gifs de los iconos, los banners, los smilies...
Virgensita virgensita, que me quede como estoy.XD XD

FuegoFrio hortera
Bueno, yo tb apoyo la idea de poner varios estilos diferentes a elegir, pero yo me seguiría quedando con el actual..... [oki]
los colores naraja, verde y negro ya son míticos

:-)
Escrito originalmente por ZeusII
ya q estamos me gustaria pedir una combinación rosa-fucsia.
El elotrolado.net soñado por ZeusII

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=724821

XD XD XD [burla2]

Copyright by Arwen Tyler por la imagen ;-)
los colores de esta web son CARACTERÍSTICOS y parte de ella, si pusieramos diferentes opciones de colorines se perdería parte de la identidad de la web... [fumeta]
Escrito originalmente por jiXo
los colores de esta web son CARACTERÍSTICOS y parte de ella, si pusieramos diferentes opciones de colorines se perdería parte de la identidad de la web... [fumeta]

una forma elegante de decir q a ti te gustan y asi se kedan eh jiXo [poraki] [poraki] XDXD

P.D: kiero la combinacion q propone zeusssssssssssssss !!!!!! pero yo le añadiria un color amarillo chillon para las letras !!!!!!!
Q horterada por dios! viva el verde! (q a parte es el color de mi equipo :P)

Salu2.
jejeje, veeis? de todo se aprende en la vida... por ahora sabemos q Davix es del betis XDXDXDXDXD

Saludos!
Esta Combinacion es la que menos daña a la vista ay algunas webs que no se pueden aguantar Oooh
A mi ma gustado el combo de cold_fire tonos de azules y las letras negras...
La pagina kedaria un poco mas sensual
Y pensar que de todos los que habeis puesto el mejor es el rosa-fucsia jejeje.

Como dijo methenx ..... virgencita virgencita ... que me quede como estoy.

Saludos
yo lo dejo como esta asi esta bien [boing]
Eol sin estos colores no seria EOL [snif]
27 respuestas