colores diferentes en los cartuchos

hola disculpen el hilo pero acabo de ver una review del doom para snes y nunca habia visto el cartucho en si y me fijo que es totalmente rojo no gris como son todos los cartuchos del snes
ahora mi pregunto conoceis otros cartuchos con diferentes colores de otras maquinas incluyendo de snes tambien?
pues ahora mismo:

killer instinc de SNES cartucho negro
Los zelda de NES el cartucho dorado
Los pokemón de GB, segun la version del juego, el cartucho es tambien del mismo color
SPY VS SPY de GB cartucho trasparente
Lucky kuke de GB cartucho trasparente
El turok 2 de 64 es negro, el Majora's tambien de 64 es dorado como se dijo que iba a ser el ocarina que al final no lo fue.
El Killer Instinct de Snes es negro. El donkey kong 64 estaba en amarillo pero creo que solo con la edicion de la 64 dk.
Edito: El Metal Gear de gb transparente, los pokemon rojo, azul y amarillo en sus respectivos colores.
Edito2 xDD: El cartucho ese de Nintendo World Championship o algo asi, en dorado y plateado. Los pokemon coliseum de 64 creo que ambos en dorado.
El spiderman 64 no se si en todas las regiones, pero creo haberlo visto en rojo, bastante guapo la verdad y mas para un juego tan...sin mas.
Pokemon Stadium 2 de N64 la parte de arriba dorada la parte de abajo gris.
Bugs Bunny Crazy Castle 3 GB es de color negro.
estos son lo que conosco:

ZELDA ocarina del tiempo - N64 (caset dorado)
ZELDA majoras mask - N64 (caset dorado)
RAYMAN - N64 (caset verde)
TONY HAWK - N64 (caset azul)
TONY HAWK 2 - N64 (caset amarillo)
SPIDERMAN maximum carnage - SNES (caset rojo)

ahora mismo no recuerdo otros [tomaaa]
En gameboy, el Donkey kong Land (amarillo), y también el pokemon pinball (bueno, era todo distinto).
los cartuchos de nes de los juegos de la biblia, que eran celestes
El Rocket: Robot on Wheels de N64 americano es rojo.
El doom de snes era rojo, al menos la versión ntsc.

Imagen
La version pal uk y supongo que por lo tanto la esp, del doom de snes es como el resto de los cartuchos, ese gris de toda la vida.
Y el Ocarina de 64 en pal esp salio unicamente en gris mientras que se dijo e incluso en las revistas, que el cartucho era dorado bla bla bla..mentira al final, el unico que nos llego aqui de la saga en dorado fue el majora´s.
el maximun carnage de megadrive americano hay 2 ediciones negro y rojo
El pal no lo se, pero el Virtua Racing jap, el cartucho es gris, cuando los de megadrive/genesis son negros.

Otros de master sistem que por norma general son negros con franja roja y letras negras, mientras que otros son negros con franja blanca y letras azules.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:El pal no lo se, pero el Virtua Racing jap, el cartucho es gris, cuando los de megadrive/genesis son negros.

Otros de master sistem que por norma general son negros con franja roja y letras negras, mientras que otros son negros con franja blanca y letras azules.

Un saludo

El americano es negro.
Me falto preguntar por el Usa.

Ademas no tiene protección de región.

Imagen

Un saludo
13 respuestas