¿Colores diferentes, volumen mucho mas bajo, pantallas torcidas?

Para los que tuvieráis antes la DS Vieja y ahora la DS Lite o las 2, notáis que los colores son diferentes ?, sobre todo los amarillos, marrones y verdes ? :S... Que el volumen es BASTANTE más bajoo y que en algunas ocasiones, la pantalla parece ke está torcida (Ir a la configuración wifi, en mario kart si lo tenéis) o parpadea (Cuando cambias las preferencias de la consola y te sale el cuadradito de avisos y tal)

? xDD
El color está muchísimo más saturado, tanto que hay colores que parecen distintos, respecto al sonido creo haber leido que la electrónica (del sonido) es la misma que en la DS original pero al tener menos agujeritos se oye menos y lo de la pantalla yo no lo he notado, pero ya lo miraré con más atención.
Yo la verdad es que estoy encantado, tengo las manos muy chiquitajas y la lite me resulta muchísimo más comoda que la tocha que me hacía que me dolieran las zarpas.
Pues la verdad cuando la he comprado y le he dicho al dependiente que la encendiese para ver si habia algun pixel chungo y la ha puesto mirando para mi encendida me quede Oooh , me dio la sensacion de que la pantalla estaba torcida, en el menu de idiomas, pero despues al darle al boton y tal todo bien; los colores si bastante saturados, solo he probado un poco el mario ds y el mario kart y en algunos colores queda bien y en otros se ven super raros...; y para acabar el sonido, si bastante mas flojo, yo diria que por encima de la mitad de ds pero sin llegar al 80%, vamos entre un 60-80% del sonido de la tocha, pero es porque los altavoces son mas pequeños y delgados, pero con los cascos se oye igual de bien que la otra.

Son los contras de esta pequeña maravilla, que yo creo que alguien que se hubiera informado por aqui ya conocia, asi que no creo que se asuste nadie, excepto por la sensacion de las pantallas torcidas...pero que solo es sensacion por suerte.

Enga saludos.
no es sensacion es ke en algunas stan torcidas,,,yo la primera ke tube ke descambie por 1 pixel fundido estaba la tactil doblada jajaja en esta esta bien y no tien pixeles muertos ni nada
Hombre yo he dicho sensacion, porque en mi caso es lo que me ha parecido, luego la pantalla bien, en el juego no veo nada extraño ni en la rectitud de los textos..., puede ser que en otras si esten torcidas, no se, seran las prisas por tener las lites suficientes para los distintos mercados, y como sabemos las prisas no suelen ser buenas compañeras en lo que a fabricaciones de aparatos tecnologicos se refiere.
4 respuestas