Colores en la DC con un ligero "efecto negativo"

Hola buenas, desde ayer cuando puse el nuevo emu de NES, me fijé que los colores se veían algo raros, como si no tuviesen contraste, con un ligero efecto negativo del photoshop. He estado probando juegos y me pasa con todos, hasta en la pantalla de inicio de la DC se ven los colores como sobre saturados, o sin contraste o algo así...por ejemplo el color carne de la cara de las tenistas en el virtua tennis 2 se ve como color plata, y no tengo ni idea de que puede ser :(
La tele esta perfectamente y el cable parece que también..¿a alguien le ha pasado algo parecido? :(
Sólo he oido de un caso similar, en estos mismos foros, en el que las imágenes aparecían corrompidas, como si la GPU no funcionase como debiera. Si permanece, suena a problema interno...
vaya...tendré que darme una vueltecilla por las tiendas de segunda mano en busca de otra :'(
¿Sucede siempre con las mismas texturas? ¿Con todas?
Ahora que lo pienso, voy a poner la dream en la tarjeta de TV del PC para hacerle unas capturas y las posteo, a ver si se te ocurre algo ^_^

EDIT: Increible...ahora en el PC se ve bien! La TV no es, así que supongo que el cable o el conector tendrán algo mal :S Menos mal que no es nada de HW fiuuuu [tomaaa]
Gracias por el interes [oki]
No tendras un ladron de euroconectores? Lo digo x q yo tenia uno para video y la DC, pero cuando me compre la xbox y le puse el euroconector en el ladron, me di cuenta q los colores de esta se veian muy apagados, mientras q en la DC el sonido se escuchaba muy flojito. Asi q ahora cada vez q tengo q jugar a una consola, he de quitar el euroconector de una para poner la otra.

Y si no, yo de ti me iria comprando otro cable RGB nuevo...
creo que tendré que comprarme otro cable, el que tengo es una cable que va a la entrada de antena, no es euroconector...no se dónde podría encontrar un cable para conectar la DC por euroconector...yo iré a las tiendas de segunda mano q tienen de todo [Alaa!]
Me alegro de que finalmente no sea nada de HW. Mira en Ebay que seguro que encuentras cosas tiradas de precio ;) .
yo me pille un par de RGBs nuevos... van de puta madre. Mira aver si encuentras alguno ( o si puedes te compras otra dream :P, nunca esta de mas)... normalmente los conectores RF son bastante "pordioseros" o sea que no te fijes mucho

Yo antes tmb tenia colocada la dream con un video en un ladron de euroconectores (sacaba 4 de uno), y tmb me di cuenta que pasaba lo mismo, en algun puerto el sonido daba pena, en otro sonaba demasiado fuerte, i en el 2 iel 4 (macuerdo todabia), el video se veia como raro... el ladron fue a parar ala basura jojojojo... asi tengo k mover un poco el culo para conectar una cosa u otra
Todo lo que sean conmutadores analógicos de sonido y/o vídeo, está comprobado, tienen que tener MUCHA calidad (y coste, claro) para que todo sea oiga y se vea como debe de ser. He usado conmutadores de VGA de hasta 150 € y ninguno de ellos me ha satisfecho :/ . Aunque también depende de la sensibilidad de la visión de cada uno. Yo, aunque sea una ligerísima distorsión la noto mucho :( .
jojojojo

pos el mio era de los xinos...
20 euros

edito: ojojojojojojo
5€ ara macordado
10 respuestas