Colores en Resident Evil Zero

Hola,

ayer conecte por primera vez mi nueva GC y le metí el Resident Evil Zero... la verdad es que me quede impresionado con los gráficos y además parece muy buen juego, estoy muy contento con la compra.

La cuestión es que al cabo de un rato de ver la intro y jugar un ratillo me di cuenta de que había como una neblina y que los colores dejaban mucho que desear.... alguien me podría decir si es problema de la versión PAL, de mi TV o si comprando un cable RGB conseguiría verlo todo muy nítido y con colores mas vivos y sin tantos niveles (es como si le faltasen colores y se crean niveles debidos a la baja codificación supongo...)

Bueno, no se, alguna idea?
RGB pero ya! ;)

La imagen mejora tanto con este cable precisamente por eso ke te preocupa, el tratamiento de los colores. Hay juegos en los ke no se nota demasiado, la salida compuesta del cubo es más ke decente, pero los RE no forman parte de ese club.
ajusta el brillo en opciones de video apra q por debajo de la lina roja no aprecies ningun color (solo el negro) y los colores se mpiecen a ver sobre dicha linea roja

Talueee!!
3 respuestas