Colores extraños en Burnout Revenge???

Hola,

Me pasa una cosa muy rara en este juego, veo que los graficos estan raros, y tienen un color muy oscuro, no hay casi brillo, lo tengo que retocar a saco desde la tele y me parece raro porque yo lo tenia en la play2 y esto no pasaba, es extraño ya que como digo va de puta madre pero las zonas oscuras se ven como el culo y no tiene para subir el brillo del juego, ta muy wapo el juego pero esa paranoia me tiene rayado ya que no me habia pasado con ningun otro juego. Alguien mas ha notado esto???

Un colega vino y tambien lo vio extraño el color amarillo se ve muy raro, igual se tiene que desactivar alguna cosa y no me he empatollado.

Gracias y saludos.
Yo también veo el juego tal como lo describes. No deberíamos extrañarnos: es de EA.
a mi me pasa con casi todos los juegos de xbox360...no hay ninguno que no tenga que tocar el brillo
Que TV's teneis?? a mi cn un monitor 17" con cable VGA se me ve perfect :)
Yo una vez configure mi lcd al comprarlo no lo e vuelto a tokar para subir brillo ni bajarlo. Tengo el burnout y no me sale nada rarrro :Ð . Saludoss
supongo que será porque no lo veis en una tele HD, yo como juego en una HD no tengo ningun problema :p
David_Snake escribió:supongo que será porque no lo veis en una tele HD, yo como juego en una HD no tengo ningun problema :p

Pos va a ser que no, eso es culpa de la conexión por componentes, se ve que da unos colores demasiado saturados y las zonas oscuras lo son mucho. Yo en el BF2 dentro de una habitación no veo nada.

Saludos
yo creo q estan configurados pa que se vean en una alta definicion, porq cuando juego en la tele del salon (normal) lo veo muy oscuro, en cambio en el monitor perfect.

asi que a retocarlo... si todos los males fueran como este...
Yo tanto en mi TV de 14" como en mi monitor lo veo bien :?
Scatsy escribió:Yo tanto en mi TV de 14" como en mi monitor lo veo bien :?

idem
Gracias, no si no me jodia la jugabilidad pero me parecia extraño.

Saludos y a disfrutar de este juegazo...
si se vé muy obscuro., juego en TV normal de 32"
11 respuestas