Colores habitación

Buenas. Voy a pintar la habitación, pero me faltan ideas y sobretodo decisión para elegir los colores. Como las teneis vosotros? Algún consejo? Por ahora barajo una combinación de colores que sería paredes blancas, excepto una, que sería roja. ¿Cómo lo veis? ¿Cómo teneis vosotros vuestra habitación?

Saludos
Yo lo tengo naranja,como eol xD,y mi hermana morado, pero no un naranja fuerte que te deja ciego,algo suave
azul clarito y las columnas con un peliiiin de amarillo aparte del azul.
BLANCO asi si mancho la pared de Pintura o algo, lo puedo tapar con Tipex [beer] [666]
Verde. Mis padres no me dejaron pintarla de rojo intenso...xD
Yo amarillo fluorescente, que brille... [sati] [sati] [sati] X-D

Ahora en serio, color celeste pálido.

Si quereis un consejo, usad colores cálidos, que relajen, evitad los colores "fuertes".
Naranja, da una claridad impresionante, y tengo el estor la colcha y todo lo demas, en azul, para que destaque, me encanta :Ð
Azul claro, aunque yo creo que te apollarda (yo la tengo así). Naranja muy claro tiene que estar genial, lo probaré la próxima vez que pinte
color?

ah no me habia fijado esto es azul?, pero no es demasiado oscurro, no que será...
Si te gusta el rojo, ahora se combina mucho con el gris y la verdad es que a mi gusto queda muy bien.

Yo me estoy pintando la casa y en el salón lo vamos a hacer así.

Para que te hagas una idea, imagínate un rojo vino tinto con un gris perla.

Si quieres ya pondré una foto cuando esté acabado.

Saludos.
yo en dos paredes azull cielo y en las otra dos azul mas clarito

si prefieres mi hermana se la pinto rosa fuerte chillon, que entras y te duele en los ojos XD
TromDS escribió:BLANCO asi si mancho la pared de Pintura o algo, lo puedo tapar con Tipex [beer] [666]

Así lo tengo yo y queda de puta madre el tipex :D
yo pinté mi habitación hace 2 años de color naranja fuertecillo, como el d eol más o menos, y el techo blanco, está muy chula ^^
JaviX escribió:Si te gusta el rojo, ahora se combina mucho con el gris y la verdad es que a mi gusto queda muy bien.

Yo me estoy pintando la casa y en el salón lo vamos a hacer así.

Para que te hagas una idea, imagínate un rojo vino tinto con un gris perla.

Si quieres ya pondré una foto cuando esté acabado.

Saludos.

Si estaría bien, y de hecho lo he pensado, solo que creo que quedaría un poco "oscura" ¿no?

El otro que también había pensado es el naranja claro.

Entre estos dos la cosa está:

Blanco/gris + una pared roja (evidentemente una pared hacia la que no mire mucho, no me lo pondré detrás de la tele/escritorio que altera xD )

Naranja claro (aún no me decido exactamente cuál.

La primera combinación me gusta más, porque queda guapo guapo, pero tiene el problema ese de que el rojo es un color "fuerte" y dicen que va mal tenerlo en la habitación.

La segunda sería un color mas pálido, casi parecido al que tengo ahora, que sería la apuesta segura que sé que no me cansaría... La verdad, no sé [toctoc]

Hay momentos en los que tienes que afrontar duras decisiones XD
MM no se, yo una habitación para que entrase claridad y tal le pondría un sahara amarillo, o un egipto acre, o como mucho un azul miami suave. Cuestión de gustos ,es que los rojos no quedan nunca bien, yo nunca he pintado rojo en el curro, y mira que voy a sitios que piden colores que cada bote vale 200€ xD
Yo la tengo pintada con las paredes en amarillo y el techo blanco, como son colores claros, está más o menos bien iluminada y hace juego con las cortinas que son azules y amarillas.

Eso sí, cuando pongo la webcam con luz, parezco de los Simpson.
Yo la tengo azul claro y el techo blanco aunque ya me estoy cansando.
Lo del naranja suave tiene que quedar bien pero no muy fuerte, porque he visto una habitacion de un amigo de un naranja fuerte y tira para atras
El mio es beige con un monton de posters [plas], eso si, como que se mira algo opaco, eso es algo que influye en lo brillante que se ve la habitación, el color de las paredes.
Yo la tengo de azul pideneco y voy a darle unas manitas de blanco brillante para luego darle sahara amarillo suave, es que queda increible viejo...
EmPaTy escribió:Buenas. Voy a pintar la habitación, pero me faltan ideas y sobretodo decisión para elegir los colores. Como las teneis vosotros? Algún consejo? Por ahora barajo una combinación de colores que sería paredes blancas, excepto una, que sería roja. ¿Cómo lo veis? ¿Cómo teneis vosotros vuestra habitación?

Saludos

Yo la tengo así [Alaa!] ,salvando que son 2 blancas y 2 rojas en mi caso, de todos modos las 2 blancas están mucho más despejadas, así que mas o menos se aprecia la misma proporción que quieres tu (3-1).

A decir verdad mi madre a ese blanco no lo llama blanco puro, sino "blanco garbanzo", y el rojo según los pintores era rojo "plazatoros". Pero bueno, ya sabes como son las madres y los pintores [qmparto]

Queda de puta madre, te lo aconsejo.
Celeste. Pero con todos los poster que tengo solo se ve un trocito de pared
yo la tengo rosa U_U la verde clarito también queda muy bien y el azul también y dicen que tranquiliza y ayuda a la concentración.

saludos!!

que guay!! las que lo tenéis naranjas!! me encantaaaa jej
Bueno, pues mi novio y yo la tenemos de 3 colores.

La pared del cabecero de la cama en rojo inglés y las otras tres en gris piedra.

El techo está en blanco, al igual que una greca de unos 10-15 centímetros en la parte superior de las 4 paredes.
alguien con la habitacion naranja podria poner una foto?

me ha gustado la idea [chulito]
La mia es de color verde
Tienes que elegir unos colores que, no sólamente te gusten, si no que te hagan sentir confortable en tu habitación.

El rojo es un color muy cálido, fuerte, y crea una crispación falsa al estar dentro de una habitación pintada de este color. Pero es evitable con cierto tipo de decoración. Cada gama de colores da una sensación diferente.

Yo por ejemplo tengo las paredes pintadas en un tono beige (y una de las paredes, con papel pegado). Este color tranquiliza, y con una luz ténue queda un lugar muy tranquilo o "romántico".

Si tienes cualquier duda pregunta.
Elelegido escribió:
Yo la tengo así [Alaa!] ,salvando que son 2 blancas y 2 rojas en mi caso, de todos modos las 2 blancas están mucho más despejadas, así que mas o menos se aprecia la misma proporción que quieres tu (3-1).

A decir verdad mi madre a ese blanco no lo llama blanco puro, sino "blanco garbanzo", y el rojo según los pintores era rojo "plazatoros". Pero bueno, ya sabes como son las madres y los pintores [qmparto]

Queda de puta madre, te lo aconsejo.

Quizá sea pedir mucho, pero podrias poner una foto? Es lo que me falta para decidirme [looco] Muchas gracias a todos, de verdad ;) Veo que gusta mucho el amarillo sahara también, aunque como ahora la tengo color así amarillento quiero cambiar [ok]
28 respuestas